Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Esas llamadas dependen de las tiradas (tramos de producción), módulos y ECUs. Por ejemplo, aunque los equipos multimedia son iguales, los hacen en diferentes países, como en España. Igual pasa con los demás módulos.

Dos nuevas chuches instaladas

Las pillé el 11 bastante bien de precio

Quedan muy bien, pensaba que era menos brillante

Adjuntos

• IMG_20241214_125607661.jpg
    IMG_20241214_125607661.jpg
    97,1 KB · Visitas: 143
  • IMG_20241214_125627345.jpg
    IMG_20241214_125627345.jpg
    82,2 KB · Visitas: 109

El del volante cómo se pone? A presión?

Es fácil de pegar? Es una buena opción para cuando el negro piano se ponga feo

Vale ya lo he mirado lo de las salidas de aire bajo los asientos delanteros mirando desde atrás. Tengo el HEV premiere a secas. Va tapado con moqueta pero la moqueta está cortada y si metes la mano hay un hueco. Si sale o no sale por ahí el aire, eso ya no lo sé. La moqueta se abre fácilmente pero he puesto el aire a tope y no me ha dado la sensación de que saliera caudal de aire por ahí. Quizás lo lleven solo los phev por el tema de ventilar la batería que es más grande. No lo sé.
puestas las rejillas, todavía no he comprobado si por ahí sale aire, me da a mí que va a ser que no pues no hay ningún conducto, está vació, por lo menos no queda mal
1734276722980.jpeg

Hoy he ido al norte de Madrid, el el pueblo de Ajalvir donde uno de mis amigos tiene un C-HR (advance) y me ha gustado la funda que ha puesto tanto para los asientos delanteros.
Eso, si son a medidas y.. caros
1734287745749.png

Hoy he ido al norte de Madrid, el el pueblo de Ajalvir donde uno de mis amigos tiene un C-HR (advance) y me ha gustado la funda que ha puesto tanto para los asientos delanteros.
Eso, si son a medidas y.. caros
Ver el archivo adjunto 30985
Y cuanto ha sido? Tienes más fotos?

Última edición:
Y no son mas bonitos los asientos del coche que esas fundas??
Yo cometí el error de ponerle fundas a mi anterior coche y ahora está disfrutando los asientos nuevos el que lo compró
Jamás volveré a ponerle fundas a un coche nuevo para que después lo disfrute otro

Y no son mas bonitos los asientos del coche que esas fundas??
Yo cometí el error de ponerle fundas a mi anterior coche y ahora está disfrutando los asientos nuevos el que lo compró
Jamás volveré a ponerle fundas a un coche nuevo para que después lo disfrute otro
Yo, por supuesto no ya que el GR Sport Premiere tiene asientos muy bonitos

Yo, por supuesto no ya que el GR Sport Premiere tiene asientos muy bonitos
en mi opinión las fundas se deben poner cuando los asientos comienzan a notar el paso del tiempo y si lo vas a conservar más tiempo por algo más tapizarlo