Cefesa
Forero Experto
Pues debe de ser versiones superiores al Advance porque a mí me sale que no tiene ninguna.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues debe de ser versiones superiores al Advance porque a mí me sale que no tiene ninguna.
Yo llevo este y encantadoHola gente.
Algún artilugio para llevar el teléfono móvil en el salpicadero y que quede bien sujeto?
Gracias!.
Jeje
El del volante cómo se pone? A presión?Dos nuevas chuches instaladas
Las pillé el 11 bastante bien de precio
![]()
Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS fibra de carbono consola central Panel de cambio de marchas decoración cubierta embellecedora accesorios de estilo - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
![]()
Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS estilo de fibra de carbono decoración del volante del coche cubierta pegatina molduras de Marcos de Panel cubierta - AliExpress 34
Quedan muy bien, pensaba que era menos brillante
Va pegado, sobresale un poco pero queda bienEl del volante cómo se pone? A presión?
Gracias por la explicaciónVa pegado, sobresale un poco pero queda bien
Es fácil de pegar? Es una buena opción para cuando el negro piano se ponga feoDos nuevas chuches instaladas
Las pillé el 11 bastante bien de precio
![]()
Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS fibra de carbono consola central Panel de cambio de marchas decoración cubierta embellecedora accesorios de estilo - AliExpress
![]()
Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS estilo de fibra de carbono decoración del volante del coche cubierta pegatina molduras de Marcos de Panel cubierta - AliExpress 34
Quedan muy bien, pensaba que era menos brillante
puestas las rejillas, todavía no he comprobado si por ahí sale aire, me da a mí que va a ser que no pues no hay ningún conducto, está vació, por lo menos no queda malVale ya lo he mirado lo de las salidas de aire bajo los asientos delanteros mirando desde atrás. Tengo el HEV premiere a secas. Va tapado con moqueta pero la moqueta está cortada y si metes la mano hay un hueco. Si sale o no sale por ahí el aire, eso ya no lo sé. La moqueta se abre fácilmente pero he puesto el aire a tope y no me ha dado la sensación de que saliera caudal de aire por ahí. Quizás lo lleven solo los phev por el tema de ventilar la batería que es más grande. No lo sé.
Si, lleva cinta de doble caraEs fácil de pegar? Es una buena opción para cuando el negro piano se ponga feo
Y cuanto ha sido? Tienes más fotos?Hoy he ido al norte de Madrid, el el pueblo de Ajalvir donde uno de mis amigos tiene un C-HR (advance) y me ha gustado la funda que ha puesto tanto para los asientos delanteros.
Eso, si son a medidas y.. carosFundas A Medida - FUNDAS COCHE A MEDIDA ALFOMBRILLAS ACCESORIOS AUTOMÓVIL ASIENTOS TAPIZADO PROTECTOR CINTURON VOLANTE
Confeccionamos cada una de las piezas a gusto del cliente, a medida, adaptándonos a los requisitos que se exigen des del principio. Gran calidad empleado por los principales fabricantes de automóviles y con grabado exacto a la piel.www.interdauto.com
Ver el archivo adjunto 30985
Unos 300€ y no tengo más fotos. solo hizo este pero me acaba de decir que mañana hará mas fotos y los pongo aquíY cuanto ha sido? Tienes más fotos?
Yo, por supuesto no ya que el GR Sport Premiere tiene asientos muy bonitosY no son mas bonitos los asientos del coche que esas fundas??
Yo cometí el error de ponerle fundas a mi anterior coche y ahora está disfrutando los asientos nuevos el que lo compró
Jamás volveré a ponerle fundas a un coche nuevo para que después lo disfrute otro
en mi opinión las fundas se deben poner cuando los asientos comienzan a notar el paso del tiempo y si lo vas a conservar más tiempo por algo más tapizarloYo, por supuesto no ya que el GR Sport Premiere tiene asientos muy bonitos