No digas eso cada uno acorde a sus necesidades. Yo me hubiera cogido el pack Plus pero por el techo panorámico no lo cogí. Al final el Advance sin plus.
Pues llevas razón.
Veras, yo me pillé el Advance “a secas”, pero en mi caso no tenía argumentos para pagar por una acabado superior. Me explico.
El Advance Plus, lo queríamos sin techo, no podía ser. El techo es muy bonito, pero la idea de no tener algún protector, no nos convencía. Ya teníamos experiencia (17 años) con nuestro anterior vehículo, y sin protector preferíamos no tenerlo. Al final esto es más una cuestión de criterio propio. Te pueden contar lo que quieran, es muy respetable, pero si después de la compra no estas contento, no hay vuelta atrás y aguantar con algo que no te está convenciendo, pues no.
El GR Sport, no nos convence las llantas en negro, molonas, pero no son de nuestro estilo. Y el negro piano frontal, me da un yuyu tremendo.
Más arriba en equipamiento, estamos en las mismas con el negro piano.
Así que pagar más por algo que no nos convencía, no era de recibo.
Para mi lo perfecto era el Adavance Plus sin techo. Y que hubieran dado la posibilidad de algunos extras. Pero… es lo que hay.
¿Que me gustaría tener algunos extras como ya dije, de acabados superiores? Pos supuesto. Pero
estoy encantado con la elección. No se puede tener todo.