Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Por que unos mandos llevan dos y otros 3 ? que entiendo que es el del maletero... pero dentro del MK2 hay dos tipos de llaves?
No he visto la llave desde Advance Plus en adelante, pero imagino que será (el tercer botón) para al maletero automático.
El mío al ser una Advance de pobres a secas solo tiene dos. ;)

las letras se quitan muy facil con una tarjeta de credito por ejemplo si tienes posibilidad de usar un secador de pelo para darle un poco de calor mejor tambien lo puedes hacer con hilo de pescar o algun hilo de coser que sea fuerte
Gracias, tú las has quitado?

Conseguí meterlas aplicando un pelín de calor en el microondas jajaja. La funda es un 10, espectacular, nada comparable a todas las probadas que diría que fueron todas jajaja, se acopla como un guante, incluso los botones iluminan en la oscuridad, esque no tiene ningún punto negativo. Es una compra que recomiendo al 1000 x 1000.
El enlace de compra de AliExpress es este: Compra funda
Incluso la tenéis con dos botones para los que tengáis versión sin maletero eléctrico. Un saludo!
Ver el archivo adjunto 30920
Ver el archivo adjunto 30921

No he visto la llave desde Advance Plus en adelante, pero imagino que será (el tercer botón) para al maletero automático.
El mío al ser una Advance de pobres a secas solo tiene dos. ;)
No digas eso cada uno acorde a sus necesidades. Yo me hubiera cogido el pack Plus pero por el techo panorámico no lo cogí. Al final el Advance sin plus.

Yo también pedí la versión de pobres,
y tuve la impresión en el concesionario que al comercial solo le interesaba venderme esa. Las otras versiones las nombró de pasada.

No digas eso cada uno acorde a sus necesidades. Yo me hubiera cogido el pack Plus pero por el techo panorámico no lo cogí. Al final el Advance sin plus.
Pues llevas razón.
Veras, yo me pillé el Advance “a secas”, pero en mi caso no tenía argumentos para pagar por una acabado superior. Me explico.
El Advance Plus, lo queríamos sin techo, no podía ser. El techo es muy bonito, pero la idea de no tener algún protector, no nos convencía. Ya teníamos experiencia (17 años) con nuestro anterior vehículo, y sin protector preferíamos no tenerlo. Al final esto es más una cuestión de criterio propio. Te pueden contar lo que quieran, es muy respetable, pero si después de la compra no estas contento, no hay vuelta atrás y aguantar con algo que no te está convenciendo, pues no.
El GR Sport, no nos convence las llantas en negro, molonas, pero no son de nuestro estilo. Y el negro piano frontal, me da un yuyu tremendo.
Más arriba en equipamiento, estamos en las mismas con el negro piano.
Así que pagar más por algo que no nos convencía, no era de recibo.
Para mi lo perfecto era el Adavance Plus sin techo. Y que hubieran dado la posibilidad de algunos extras. Pero… es lo que hay.
¿Que me gustaría tener algunos extras como ya dije, de acabados superiores? Pos supuesto. Pero estoy encantado con la elección. No se puede tener todo. ;)

Con el apelativo “de pobres” espero no ofender a nadie. Que se entienda en clave de humor.;)
A pesar de mis perjuicios por unas u otras cuestiones de los equipamientos, mi presupuesto tampoco podía subir mucho más de lo que finalmente pagué.
Pero insisto, a riesgo ser un poco pesadito, que estoy encantado con el coche. :giggle:

Nueva chuche, OBD para que que se cierren las puertas al arrancar, al parar el coche se desbloquean, por poco más de 20€ arreglamos como dicen algunos una Toyota da

También me llegaron unos embellecedores

Adjuntos

• IMG_20250113_170313245.jpg
    IMG_20250113_170313245.jpg
    110,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_20250113_173910123.jpg
    IMG_20250113_173910123.jpg
    34 KB · Visitas: 39
Nueva chuche, OBD para que que se cierren las puertas al arrancar, al parar el coche se desbloquean, por poco más de 20€ arreglamos como dicen algunos una Toyota da

... y funciona el OBD?

A qué te refieres, si puedes poner otro obd? O si funciona el cierre del coche , si funciona, por eso lo he puesto
Me refiero que si funciona como debe. Recuerdo que en los MK1 y los Yaris algunos iban bien y otros no funcionaban, dependía del año y del fabricante.

Me refiero que si funciona como debe. Recuerdo que en los MK1 y los Yaris algunos iban bien y otros no funcionaban, dependía del año y del fabricante.
A mí me funciona bien, ya vi que este modelo funciona para el chr actual.

Perdona mi ignorancia pero tienes que conectarlo me imagino a alguna APP para configurarlo? Ahhh vale que es solo para esa funcion ...echufar y listo...

Última edición: