Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pues yo diría que son como las que he puesto más arriba, Alfombrillas
Y que justo acabo de llegar de ponerlas. No quedan mal, proteger van a proteger más sobre todo la parte central que no lleva alfombrillas. Lo que no me ha gustado tanto es que en la parte de los asientos queda suelta y muy arriba.
No he llevado el móvil y no he sacado fotos, pero cuando pueda las saco.
Yo en mi caso las he puesto porque tenía la parte trasera hecha un cristo por el crío.
Si quedan sueltas el velcro adhesivo hace milagros jeje, creo que son iguales a esa tienda de pontevedra sí aunque en los videos las hay con acabados muy chulos pero si no lo veo no lo creo, les envié unas preguntas por email y sigo esperando respuesta, pon unas fotillos cuando puedas por favor, me interesan todos los rincones incluso la parte de la rejilla donde entra el aire a la batería debajo del asiento, muchas gracias

Alguien tiene o ha tenido alfombrillas de esta tienda? carrobrill.es

Estaba pensando ponerle un suelo azul oscuro y tiene buena pinta suponiendo que hagan un acabado como en los videos, también me salen en tiktok
Tiene muy buena pinta.
¿Qué tal la comodidad? ¿Has hecho algún viaje largo, para probarlos?
Tienen muy buena pinta.

Tiene muy buena pinta.

¿Qué tal la comodidad? ¿Has hecho algún viaje largo, para probarlos?
Tienen muy buena pinta.
Solo he comprado la parte de culo. No he hecho viaje largo de momento y la comodidad buena. Sobresale un pelín pero bien

IMG_2885.jpegIMG_2884.jpegIMG_2883.jpegIMG_2882.jpegIMG_2881.jpegIMG_2880.jpegOs pongo unas cuantas fotos. No queda mal, pero tampoco me importa mucho porque lo que quiero es proteger la moqueta del coche.
Respecto a la salida de aire, no sé si se ve muy bien. Me hubiese gustado que fuese más corta por ahí, pero no creo que cause ningún problema

@Fazil las almohadillas del cinturón de seguridad, es algo imprescindible. La primera "chuche" que compré al mi MK1.

Ver el archivo adjunto 31419Ver el archivo adjunto 31420Ver el archivo adjunto 31421Ver el archivo adjunto 31422Ver el archivo adjunto 31423Ver el archivo adjunto 31424Os pongo unas cuantas fotos. No queda mal, pero tampoco me importa mucho porque lo que quiero es proteger la moqueta del coche.
Respecto a la salida de aire, no sé si se ve muy bien. Me hubiese gustado que fuese más corta por ahí, pero no creo que cause ningún problema
No veo que tape la entrada de aire no, se ve practico sí, quizás me falta un buen acabado mas de luxe pero porel precio claro... Gracias por tus fotos ia11

A mí lo siento pero no me gustan nada ese tipo de alfombrillas acolchadas como con costuras haciendo rombos. Me parecen ochenteras total.

En Toyota tienen unas alfombrillas de goma súper chulas para proteger la moqueta. No recuerdo cuánto costaba el juego completo pero tenían buena pinta.

A mí lo siento pero no me gustan nada ese tipo de alfombrillas acolchadas como con costuras haciendo rombos. Me parecen ochenteras total.

En Toyota tienen unas alfombrillas de goma súper chulas para proteger la moqueta. No recuerdo cuánto costaba el juego completo pero tenían buena pinta.
Las que dices de toyota estan muy bien, yo las tengo, pero tienen un problema muy grande: se mueven todas menos la del conductor….

El velkro soluciona el problema parcialmente: pero tienes que poner mucho porque la moqueta del coche no tiene mucho pelo….Yo he probado el velcro adhesivo y mejora, se mueven menos, pero el velcro se despega cuando pej lo quitas para la limpieza

Yo estoy pensando en pegar el velcro con cola de contacto… a ver si así se deja de despegar

No veo que tape la entrada de aire no, se ve practico sí, quizás me falta un buen acabado mas de luxe pero porel precio claro... Gracias por tus fotos ia11
No, tapar no la tapa, pero habría quedado mejor si no fuese tan alta esa parte

Ver el archivo adjunto 31419Ver el archivo adjunto 31420Ver el archivo adjunto 31421Ver el archivo adjunto 31422Ver el archivo adjunto 31423Ver el archivo adjunto 31424Os pongo unas cuantas fotos. No queda mal, pero tampoco me importa mucho porque lo que quiero es proteger la moqueta del coche.
Pues no tiene mala pinta, a ver que tal embejece.

A mi también me gusta mucho más las originales, pero o pongo algo así o estoy de mala leche cada semana, jaja. Estás las veo prácticas, protegen la moqueta, se limpiarán fácil y no se mueven.

Lo bueno, es q con los cristales oscuros solo lo ven los que montan. De hecho, delante sigo teniendo las originales.

Respecto a las de la Toyota, no sé cómo serán, pero quería una pieza entera q cubriese también la parte central.

A mi también me gusta mucho más las originales, pero o pongo algo así o estoy de mala leche cada semana, jaja. Estás las veo prácticas, protegen la moqueta, se limpiarán fácil y no se mueven.

Lo bueno, es q con los cristales oscuros solo lo ven los que montan. De hecho, delante sigo teniendo las originales.

Respecto a las de la Toyota, no sé cómo serán, pero quería una pieza entera q cubriese también la parte central.
Yo llevo también las de goma de Toyota y no cubren la parte central,son dos traseras individuales.otra opción es comprar una goma de esas par cubrir maleteros y cortarla a la medida que te venga bien.

Las que dices de toyota estan muy bien, yo las tengo, pero tienen un problema muy grande: se mueven todas menos la del conductor….

El velkro soluciona el problema parcialmente: pero tienes que poner mucho porque la moqueta del coche no tiene mucho pelo….Yo he probado el velcro adhesivo y mejora, se mueven menos, pero el velcro se despega cuando pej lo quitas para la limpieza

Yo estoy pensando en pegar el velcro con cola de contacto… a ver si así se deja de despegar
De la marca 3M existe Dual loock y es increíble como pega tanto el adhesivo como el velcro que no es como el velcro normal, las dos partes son del mismo material y aguanta super fuerte, dejo enlace, yo lo utilizo mucho en mi trabajo
https://*******/d/cYsgDDz

https://*******/d/aMiuxFG

Doy fe, están chulisimss y se adaptan genial. A mi me las regaló mi comercial, tanto las traseras, como las delanteras y maletero. Pero no es exactamente lo que busca el compañero de protegerlo todo todo jeje.

Última edición:
He recibido de aliexpress dos fundas de color negro para el emblema delantero y trasero de mi chr 2024 pero no son la medida exacta, son unas fundas adhesivas que puestas encima del logo en mi caso en negro quedan muy bien, alguien sabe o las ha comprado y que sean la medida exacta? Gracias de antemano, serían estas
He encontrado esto en AliExpress:
6,09€ | Cubiertas de rejilla delantera de coche ABS 3D, pegatina con logotipo para Toyota CHR RAV4 Camry Corolla Vios Levin Yaris Reiz Highlander Avalon, accesorio

Hola,

Pedí en Amazon un organizador para el maletero, se equivocaron y me enviaron una funda de asiento que hace de manta eléctrica con toma 12v, reclamé y me han enviado lo que pedí y me han dicho que me quede la funda. Pero yo no la quiero para nada, si alguien la quiere que me envíe privado, el único coste es venir a buscarla a Barcelona ciudad . Adjunto foto. Saludos

Adjuntos

• IMG20250112193955.jpg
    IMG20250112193955.jpg
    105,1 KB · Visitas: 47