Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Nueva chuche, OBD para que que se cierren las puertas al arrancar, al parar el coche se desbloquean, por poco más de 20€ arreglamos como dicen algunos una Toyota da

También me llegaron unos embellecedores

Pero porque hace falta esto?? No hay cierre automático en el coche de serie?? Perdón por tantas preguntas, pero aún no tengo el coche y era para ir comprándomelo si hace falta

Pero porque hace falta esto?? No hay cierre automático en el coche de serie?? Perdón por tantas preguntas, pero aún no tengo el coche y era para ir comprándomelo si hace falta

No, el coche no se cierra solo.

No, el coche no se cierra solo.
En el chr tienes tú que bloquear las puertas desde dentro con un botón que hay en la puerta del conductor. Bajo demanda. No lo hace de manera automática al iniciar la marcha como en otras marcas. Pero NO es necesario comprar este cachivache y tener que llevar algo siempre conectado al OBD. Sinmplemente recordar que està ese botón en la puerta y cuando estés en una zona peligrosa o callejeando mucho con semáforos, saber que puedes bloquear al instante a petición tuya. También es muy útil el botón de la puerta en gasolineras. Así solo se desbloquea la puerta del conductor por la que te bajas y el resto permanecen bloqueadas.

En el chr tienes tú que bloquear las puertas desde dentro con un botón que hay en la puerta del conductor. Bajo demanda. No lo hace de manera automática al iniciar la marcha como en otras marcas. Pero NO es necesario comprar este cachivache y tener que llevar algo siempre conectado al OBD. Sinmplemente recordar que està ese botón en la puerta y cuando estés en una zona peligrosa o callejeando mucho con semáforos, saber que puedes bloquear al instante a petición tuya. También es muy útil el botón de la puerta en gasolineras. Así solo se desbloquea la puerta del conductor por la que te bajas y el resto permanecen bloqueadas.
Eso va a gustos, yo soy despistado y prefiero que lo haga solo, a parte tengo el mal vicio ya otros coches lo llevan

Hola,
A mi me llegó esto ayer:
Alfombrillas
Solo he cogido la trasera, la razón es que mi mujer y el crío van atrás y tenían todo hecho un cristo, sucio, las alfombrillas dobladas y movidas, la parte central que no tiene alfombrilla sucia…
Es a medida, y tiene buena pinta, a ver si encaja bien cuando lo limpie todo y lo ponga.
Ya os contaré qué tal y os pasaré fotos por si a alguien le interesa.

Hola,
A mi me llegó esto ayer:
Alfombrillas
Solo he cogido la trasera, la razón es que mi mujer y el crío van atrás y tenían todo hecho un cristo, sucio, las alfombrillas dobladas y movidas, la parte central que no tiene alfombrilla sucia…
Es a medida, y tiene buena pinta, a ver si encaja bien cuando lo limpie todo y lo ponga.
Yo andaba buscando algo parecido, pero no sabía como iba a quedar.
Estaría bien esas fotos que comentas, cuando lo tengas instalado.
Me parece muy interesante.

Hola,
A mi me llegó esto ayer:
Alfombrillas
Hace tiempo compre para otro coche y a los pocos meses se empezaron a pelar, supongo que depende de la calidad

Hace tiempo compre para otro coche y a los pocos meses se empezaron a pelar, supongo que depende de la calidad
Pues vaya… ya os contaré el resultado q dan.
Aún así, prefiero q me estropeen esto a las originales o el enmoquetado del suelo, que cuando lo veo me pongo negro jaja

Alguien tiene o ha tenido alfombrillas de esta tienda? carrobrill.es

Estaba pensando ponerle un suelo azul oscuro y tiene buena pinta suponiendo que hagan un acabado como en los videos, también me salen en tiktok

Yo las tuve en el otro coche, por el precio que tienen no puedes pedir calidad plus, las tuve unos tres años y ya empezaba a notar el desgaste, van bien si tienes perrete, los pelos no se quedan pegados a la moqueta y se aspiran muy bien

Alguien tiene o ha tenido alfombrillas de esta tienda? carrobrill.es

Estaba pensando ponerle un suelo azul oscuro y tiene buena pinta suponiendo que hagan un acabado como en los videos, también me salen en tiktok
Pues yo diría que son como las que he puesto más arriba, Alfombrillas
Y que justo acabo de llegar de ponerlas. No quedan mal, proteger van a proteger más sobre todo la parte central que no lleva alfombrillas. Lo que no me ha gustado tanto es que en la parte de los asientos queda suelta y muy arriba.
No he llevado el móvil y no he sacado fotos, pero cuando pueda las saco.
Yo en mi caso las he puesto porque tenía la parte trasera hecha un cristo por el crío.

Joer la almohadita 20 pavos ....ya puede quedar bien ¡¡¡ me venia de perlas para la plaza trasera para poner el tranportin del perro y que no se dañaran los asientos pero joer... que precios ¡¡¡

Veo los asientos del GR Sport y sigo pensando que los del Premiere “a secas” no tienen rival :love:
Ver el archivo adjunto 31410
Los asientos no están mal pero yo detesto los de piel, sobre todo si tienes que aparcar al sol. Tuve unos días un Aygo de gama alta y los traía y dejé el coche al sol y era insoportable estar sentado encima por mucho climatizador que tenía. Pero para gustos colores. Cada cual lo que quiera. Es mi humilde opinión.

Los asientos no están mal pero yo detesto los de piel, sobre todo si tienes que aparcar al sol. Tuve unos días un Aygo de gama alta y los traía y dejé el coche al sol y era insoportable estar sentado encima por mucho climatizador que tenía. Pero para gustos colores. Cada cual lo que quiera. Es mi humilde opinión.
Pues te diré… He tenido dos vehículos con asientos de cuero. El anterior CHR y el actual modelo. En el de ahora todavía no me he quemado el trasero ni una vez, y soy de montarme con ropa de playa en verano. Del anterior no podía decir lo mismo :roflmao:
Además, tengo el techo panorámico, que puedes pensar que con más motivo se tiene que calentar. Pues nada, cero. Este pasado verano en Málaga, aparcado al sol varias horas, y los asientos sin riesgos para las posaderas. Quizás estén algo más calientes las zonas por las que entra el sol por las ventanillas, pero no es exagerado. El volante también, está calentito pero se puede sujetar. No sé qué tipo de símil piel han usado para este modelo los de Toyota pero me da que es más eficiente en ese sentido (y)

Joer la almohadita 20 pavos ....ya puede quedar bien ¡¡¡ me venia de perlas para la plaza trasera para poner el tranportin del perro y que no se dañaran los asientos pero joer... que precios ¡¡¡
Si es caro pero la calidad es buena.

Me gusta más la reposa cabeza del GR Sport jajajaja.
El reposacabezas de forma es igual, aunque en mi foto como tenía el gran angular salen un poco más largos. Además como soy bajita lo llevo bajado del todo. La única diferencia es el logo de GR y el pespunte o costura, que en el mío es amarillo.