Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Queda bien, yo la tenía pero también notaba que hacia la llave más grande, de las 3 que he probado es la que menos grande hace pero si comparas sin llave hay diferencia
Si, tienes razón, todo sea porque siga bonita más tiempo

Ostras! Y por 4,5 ya me parecía barato...
Yo la pillé por un euro y pico, es exactamente igual pero con el botón del maletero y sin el logo de Toyota, esa así con el logo no la había visto nunca. Puedes poner enlace de compra?

esa así con el logo no la había visto nunca

Yo he visto esta.

He encontrado esto en AliExpress: 3,09€ | Cubierta de llave de coche para Toyota Hilux 2024 Yaris Corolla 2023 Rav4 2021 CHR Revo Auris Innova Highlander Venza Fortune llavero

Entiendo que es la misma, ¿no? El logo parece que debería coincidir bastante bien.

Jo, pero esa funda molona no tiene para tres botones. Mi mando tiene 3 :cry:

alguien ha pillado el logo delantero en negro??

Ojo que en el logo delantero lleva algo....(sonars, sensotres, camara o no se que....)
El mk1 por lo menos...
En el nuevo na de na, en los primeros si.

Pon la mía que es igual y tienen para tres. Lo único q no tiene es el hueco del logo. Pero la funda es muy ToP

Por que unos mandos llevan dos y otros 3 ? que entiendo que es el del maletero... pero dentro del MK2 hay dos tipos de llaves?

Yo creo que los advance (sin plus) solo tienen dos botones, pero que nos confirmen.

Yo tengo cuatro botones …
Tu el que mas ¡¡¡¡¡¡ jajajaja Pues yo tengo un tio que hace botones y le voy a decir que te quite dos que tienes muchos jajaja
Ya en serio ..nunca había visto una de 4 ? cual es el cuarto? foto?