jordive
Forero Novato
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Grafito
Ostras! Y por 4,5 ya me parecía barato...ostras 4.50 la pille yo por 0.95 puesta en casa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras! Y por 4,5 ya me parecía barato...ostras 4.50 la pille yo por 0.95 puesta en casa
Si, tienes razón, todo sea porque siga bonita más tiempoQueda bien, yo la tenía pero también notaba que hacia la llave más grande, de las 3 que he probado es la que menos grande hace pero si comparas sin llave hay diferencia
Yo la pillé por un euro y pico, es exactamente igual pero con el botón del maletero y sin el logo de Toyota, esa así con el logo no la había visto nunca. Puedes poner enlace de compra?Ostras! Y por 4,5 ya me parecía barato...
esa así con el logo no la había visto nunca
Ojo que en el logo delantero lleva algo....(sonars, sensotres, camara o no se que....)alguien ha pillado el logo delantero en negro??
En el nuevo na de na, en los primeros si.Ojo que en el logo delantero lleva algo....(sonars, sensotres, camara o no se que....)
El mk1 por lo menos...
Pon la mía que es igual y tienen para tres. Lo único q no tiene es el hueco del logo. Pero la funda es muy ToPJo, pero esa funda molona no tiene para tres botones. Mi mando tiene 3![]()
esa la pille yo con los tres botones la funda esta muy bien pero le topo un pequeño problema al ser gomosa sele pega todoJo, pero esa funda molona no tiene para tres botones. Mi mando tiene 3![]()
tienes el Link? gracias¡¡Os enseño una funda de llave de AliExpress. La verdad que le sienta muy bien. Con gastos de envío me salió por 4,5 eurosVer el archivo adjunto 31311Ver el archivo adjunto 31312
Por que unos mandos llevan dos y otros 3 ? que entiendo que es el del maletero... pero dentro del MK2 hay dos tipos de llaves?Jo, pero esa funda molona no tiene para tres botones. Mi mando tiene 3![]()
Yo solamente tengo 2 botones.Yo creo que los advance (sin plus) solo tienen dos botones, pero que nos confirmen.
Tu el que mas ¡¡¡¡¡¡ jajajaja Pues yo tengo un tio que hace botones y le voy a decir que te quite dos que tienes muchos jajajaYo tengo cuatro botones …
tienes el Link? gracias¡¡