Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo, queda genial, solo ren en cuenta que es brillante.... también tengo otras cosillas en ese acabado , me tiene que llegar también lo de la parte de la botonera de las puertasYo lo pensé, pero tengo dudas de como envejecerá con el tiempo. Quiero decir si encaja bien, si se soltará o los materiales.
Así que al final no me he lanzado. Pero tengo en el punto de mira esto:
Ver el archivo adjunto 31496
Veremos.
¿Podrías poner el enlace del que has puesto en el volante?Yo lo tengo, queda genial, solo ren en cuenta que es brillante.... también tengo otras cosillas en ese acabado , me tiene que llegar también lo de la parte de la botonera de las puertas
Yo lo tengo, queda genial, solo ren en cuenta que es brillante.... también tengo otras cosillas en ese acabado , me tiene que llegar también lo de la parte de la botonera de las puertas
Yo estoy al revés... Tengo el coche y tengo eso pedidoYo compré protectores de la zona de apoyabrazos (zona de botoneras) en efecto carbono. En cuanto tenga el coche os pongo como queda y si me convence o no...
De momento tiene buena pinta.
Un saludoooo.
Ver el archivo adjunto 31501
Encaja perfecto, no tiene holguras¿Podrías poner el enlace del que has puesto en el volante?
¿Que tal encaja? ¿Tiene holguras?
Me gustan mucho los tres. Si al final, me vais a picar entre unos y otros.
De momento estoy a expensas de ponerle el protector de pantalla que ya me llegó, y que me llegue una cubierta para la llave.
Van pegados sobre los originales con adhesivo 3M.Van sobrepuestos o hay que quitar los que hay?
A mí la sensación que me da,es que los precios de AliExpress están infladisimos.Habra que esperar e ir viendo como bajan cuando tengan menos interés.Encaja perfecto, no tiene holguras
![]()
Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 accesorios interiores Panel de cambio de marchas interruptor de ventana botón cubierta de salida de aire pegatinas de decoración - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Cuando lo compré el 11.11 me salió por 7€
Si buscas en AliExpress sale lo mismo diferente precio
También está esto
![]()
Para Toyota CHR C-HR 2024 2025 ABS cubierta de volante de fibra de carbono pegatinas accesorios de coche marco de estilo - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues Amazon flipa, hay muchos productos de AliExpress más caros, es cierto que al principio todo es más caro.. pero en mi caso si algo me gusta y me lo puedo permitir me lo compro y si puedo usar promos de AliExpress como ha habido 11.11 y demás mejor, por ejemplo el accesorio que va en las botoneras de las puertas vale unos 40€, lo pillé a 33€ con código de descuento. En uno año habrá bajado y habrá más variedad...A mí la sensación que me da,es que los precios de AliExpress están infladisimos.Habra que esperar e ir viendo como bajan cuando tengan menos interés.
Justamente esto no me tira....casi no se ve , solo las letras, me gusta más el marco que venden de carbono para la manetaVaya @hoskyz pues tú eres el claro ejemplo de que te falta esto para completar las mods jajaja. Si alguien lo pilla y lo prueba, que publique que tal se ve el ajuste. Yo no las quiero en fibra pero los que os mola la fibra también lo tenéis en fibra y al final yo lo que quiero saber es qué tal es el ajuste y si parece de serie o no.
Perfecto. Me lo anoto. (Mi mujer me mata)Encaja perfecto, no tiene holguras
Si, tu sigue picando al final caigo yo tambiénclaro ejemplo de que te falta esto para completar las mods
A ver cuenta, cuenta, ¿algún enlace?me gusta más el marco que venden de carbono para la maneta
Está muy bien que lo recuerdes, me hace tener los pies en el sueloOJO, El set vale 148 € !!!
OJO, El set vale 148 € !!!
Me veo reflejado compañeroA mí me gustaría comprarlo todo de fibra de carbono pero el precio me parece abusivo para lo que es además que tampoco incluye todo lo que he visto.. he visto más tonterías de fibra de carbono sueltas que este "pack" no incluye y al igual que @Pfever19 como empiece a comprar tonterías mi mujer me mata... Ya se lo insinué y le estuve enseñando y me dijo que ni de coña que hasta que no se ponga feo jajaja
Yo de momento lo único que compré,es esto,hace su trabajo evitar que se te cuelen la cosas por el hueco del asiento y la consola central.
Queda bien,quizás un poco flojo,pero es práctico.
Yo de momento le tengo respeto a las cosas de AliExpress,estoy esperando vuestras review,para ir comprando alguna cosa,aparte de los precios por dos chucherías te cobran 50€ y por ese dinero cambio los altavoces traseros,que yo creo que no me vienen de serieNo me deja verlo compañero nose si es fallo mío únicamente creo que puede ser lo mismo que he pedido yo? Es una cosa que se pone entre los cinturones y el asiento? Mi mujer si que me ha dejado comprar algunas cosillas así para aprovechar el espacio o que el coche no se ensucie lo que me gusta a mí no pero eso sí jajaja me ha dicho que haga lo que yo quiera pero ya sabemos todos los que significa eso diciéndote de primeras que no