Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)
Sale fácil pilla un destornillador de estrella que sea fino y aprietas uno de los pins laterales aprietas y haces el gesto hacia afuera y la tulipa sale facilisimo
Si en el dibujito yo también lo veía muy sencillo, pero cuando metí la punta del destornillador y eso hizo como un "crunch" paré porque me dió la sensación de que iba a sacar la tulipa a trocitos.
Si en el dibujito yo también lo veía muy sencillo, pero cuando metí la punta del destornillador y eso hizo como un "crunch" paré porque me dió la sensación de que iba a sacar la tulipa a trocitos.
Es más fácil en serio….aprietas y a la vez que aprietas desplazas hacia fuera de la tulipa todo eso a la vez y sale super facil….incluso el sacar la bombilla me sorprendio