Riizzy
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ha quedado increíble!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si en el dibujito yo también lo veía muy sencillo, pero cuando metí la punta del destornillador y eso hizo como un "crunch" paré porque me dió la sensación de que iba a sacar la tulipa a trocitos.Sale fácil pilla un destornillador de estrella que sea fino y aprietas uno de los pins laterales aprietas y haces el gesto hacia afuera y la tulipa sale facilisimo
Es más fácil en serio….aprietas y a la vez que aprietas desplazas hacia fuera de la tulipa todo eso a la vez y sale super facil….incluso el sacar la bombilla me sorprendioSi en el dibujito yo también lo veía muy sencillo, pero cuando metí la punta del destornillador y eso hizo como un "crunch" paré porque me dió la sensación de que iba a sacar la tulipa a trocitos.
Mírate el vídeo es más sencillo de lo que pareceSi en el dibujito yo también lo veía muy sencillo, pero cuando metí la punta del destornillador y eso hizo como un "crunch" paré porque me dió la sensación de que iba a sacar la tulipa a trocitos.
Hola, perdona... Acabo de llegar de viajé, a mí con una pulsacion me cambia, prueba a hacer una pulsacion largaHola pregunta de torpe….como dejas seleccionado el color que quieres..pues le doy al pulsador y se pone a mover en todos los colores no soy capaz de dejarlo en el color que quiero![]()
Joer, muchas gracias Toni!Mírate el vídeo es más sencillo de lo que parece
Yo la tulipa la saco, pero la bombilla ni con guantesMírate el vídeo es más sencillo de lo que parece
Sale muy fácil por lo menos yo las saqué super rapidoYo la tulipa la saco, pero la bombilla ni con guantes
Las que han recomendado más arriba voy a ver si encuentroJoer, muchas gracias Toni!
Pues este finde lo intentaré de nuevo.
¿Sabes de algunas bombillas Led para la matrícula que no peguen mucho cantazo?
Me gustaría ponerle unas que la iluminen blanca, pero que no parezca la luz de un quirofano. Algo que parezca como las que suelen llevar los que llevan Led de serie.