Accesorios Toyota C-HR MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Sale fácil pilla un destornillador de estrella que sea fino y aprietas uno de los pins laterales aprietas y haces el gesto hacia afuera y la tulipa sale facilisimo
Si en el dibujito yo también lo veía muy sencillo, pero cuando metí la punta del destornillador y eso hizo como un "crunch" paré porque me dió la sensación de que iba a sacar la tulipa a trocitos.

Si en el dibujito yo también lo veía muy sencillo, pero cuando metí la punta del destornillador y eso hizo como un "crunch" paré porque me dió la sensación de que iba a sacar la tulipa a trocitos.
Es más fácil en serio….aprietas y a la vez que aprietas desplazas hacia fuera de la tulipa todo eso a la vez y sale super facil….incluso el sacar la bombilla me sorprendio

Si quieres hago un vídeo :unsure:

Hola pregunta de torpe….como dejas seleccionado el color que quieres..pues le doy al pulsador y se pone a mover en todos los colores no soy capaz de dejarlo en el color que quiero :eek:
Hola, perdona... Acabo de llegar de viajé, a mí con una pulsacion me cambia, prueba a hacer una pulsacion larga

Mírate el vídeo es más sencillo de lo que parece (y)
Joer, muchas gracias Toni!

Pues este finde lo intentaré de nuevo.

¿Sabes de algunas bombillas Led para la matrícula que no peguen mucho cantazo?

Me gustaría ponerle unas que la iluminen blanca, pero que no parezca la luz de un quirofano. Algo que parezca como las que suelen llevar los que llevan Led de serie.

Joer, muchas gracias Toni!

Pues este finde lo intentaré de nuevo.

¿Sabes de algunas bombillas Led para la matrícula que no peguen mucho cantazo?

Me gustaría ponerle unas que la iluminen blanca, pero que no parezca la luz de un quirofano. Algo que parezca como las que suelen llevar los que llevan Led de serie.
Las que han recomendado más arriba voy a ver si encuentro

IMG_4185.png

Última edición:
Volver