6 años de espera!

Javichr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos, hace 6 años que decidí que mi siguiente coche sería un CHR y por fin llegó el momento, no me lo he podido comprar nuevo, ni con el motor de 180 CV. pero muy contento con poder conducirlo por fin, es del 2018 advance pack Luxury, blanco perlado y techo negro, con 130.000 km, gracias al foro conocía mejor el coche que el vendedor.

Enhorabuena y a disfrutarlo! A mí me pasó lo mismo, me enamoré de él cuando salió pero hasta el año pasado tampoco pude comprarlo, así que te entiendo perfectamente. ;)

hablando de todo un poco.. para los mas veteranos, se me actualizó AYER!!! la app y me entregan el coche para el 16/11 - 19/11 aprox.. pero he visto que ya no funciona la extensión del Chrome ¿alguna idea para saber el día exacto de llegada a concesionario? graciassss en mi caso el día 13 hará 10 meses ;)

hablando de todo un poco.. para los mas veteranos, se me actualizó AYER!!! la app y me entregan el coche para el 16/11 - 19/11 aprox.. pero he visto que ya no funciona la extensión del Chrome ¿alguna idea para saber el día exacto de llegada a concesionario? graciassss en mi caso el día 13 hará 10 meses ;)
¿Llevas 10 meses para que te entreguen un CHr?

No por dios, dejar la pesadilla de extensiones y actualizaciones cada min. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Dicho sea de paso, me alegro mucho de que tu espera ya termine. Te mereces una alegría después de tanto tiempo. ;);)

Hola a todos, hace 6 años que decidí que mi siguiente coche sería un CHR y por fin llegó el momento, no me lo he podido comprar nuevo, ni con el motor de 180 CV. pero muy contento con poder conducirlo por fin, es del 2018 advance pack Luxury, blanco perlado y techo negro, con 130.000 km, gracias al foro conocía mejor el coche que el vendedor.
Y me quejo yo que llevo dos meses mirando....como me queden 6 años a partir del día que me decida me parece que ya me compro el C-HR del 2031 de hidrogeno.

@tragaldabas 4 meses decidiendo y 6 de espera me tiré yo. En mi opinión si tienes dineros y tiempo de sobra, cómprate el nuevo modelo. No vas a ganar en economía pero vas a tener una pantalla de 12 pulgadas, más potencia (eso es bueno para los ECO para aumentar los consumos) y "android auto" inalámbrico. Eso si. un modelo más nuevo.

También hay que ver, que como el básico actual, el multimedia lo hereda del modelo anterior, el actual "Smart Connect" de 8 pulgadas para el Active.

Volver