Presentación y a la espera

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas.. estoy buscando un chr y me han dado u a oferta hoy que creo no está mal, es el chr advance 125 y precio contado que me dan es de 27750 y me regala los 4 años de mantenimiento , más alfombrillas ( al menos eso me dice ) como lo veis foreros ?
Buenas.. estoy buscando un chr y me han dado u a oferta hoy que creo no está mal, es el chr advance 125 y precio contado que me dan es de 27750 y me regala los 4 años de mantenimiento , más alfombrillas ( al menos eso me dice ) como lo veis foreros ?
Puedes rascar algo más,,,en torno a 2000€ menos.
Busca una oferta y llevala a tú concesionario a mi me la igualaron en el 2.0
 

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias. Supongo que habrá versiones/colores más demandados o que ellos consideran mejor salida, y que van fabricando sin que haya un pedido en firme detrás. Te lo comento por el comentario de mi vendedor al formalizar la compra, fue revisar en su plataforma y me dijo "hay uno como el que tu quieres y de mismo color con fecha de entrega de marzo, lo podemos reservar".

A ver si hay suerte, y se te adelanta la fecha, que es jodido estar esperando !!
Bueno, el tiempo de espera, ha bajado un día..... Del 8 al 7 de marzo
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
también me dice que porque he comprado un coche que no se baje solo el portón con un botón
Esos anuncios en la tele con una mujer cargada de bolsas abriendo el portón trasero con el pie, está haciendo mucho daño, jajajajajaa
El tema de USB atrás, pues sí, tiene razón, cualquier coche de este precio/categoría ya lo trae incluyendo salidas de aire, que creo que tampoco tenemos.
La altura del maletero si se nota, pero también es verdad, por lo menos en mi caso, yo que vengo de un Tourer con 600 l de maletero, mucha gente se compra el coche por el maletero, y le das el uso a los 600 l cuatro veces al año si acaso. Yo cada vez estoy más convencido, que hay que comprarse el coche que te guste, que te encaje para el día a día y que te puedas permitir, y si en algún momento tienes una necesidad puntual, o le pides el coche al cuñao o alquilas uno y punto.
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas.. estoy buscando un chr y me han dado u a oferta hoy que creo no está mal, es el chr advance 125 y precio contado que me dan es de 27750 y me regala los 4 años de mantenimiento , más alfombrillas ( al menos eso me dice ) como lo veis foreros ?
Yo lo veo carillo...si quitas el mantenimiento son 27.000 el 125 advance pienso se puede comprar más económico...
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas.. estoy buscando un chr y me han dado u a oferta hoy que creo no está mal, es el chr advance 125 y precio contado que me dan es de 27750 y me regala los 4 años de mantenimiento , más alfombrillas ( al menos eso me dice ) como lo veis foreros ?
Si te sirve de ayuda a mí me ha costado 28.200 el 180H con acabado Advance.
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.. estoy buscando un chr y me han dado u a oferta hoy que creo no está mal, es el chr advance 125 y precio contado que me dan es de 27750 y me regala los 4 años de mantenimiento , más alfombrillas ( al menos eso me dice ) como lo veis foreros ?
Si te vale de refencia en Madrid en Diciembre, que estuve yo mirando sin rascar mucho 125 H Advance 25.700 €. Y si vas a varios y encuentras a un vendedor motivado, otros 500 € le sacas. (con la financiación de Toyota, los 4 años, etc)
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Si te vale de refencia en Madrid en Diciembre, que estuve yo mirando sin rascar mucho 125 H Advance 25.700 €. Y si vas a varios y encuentras a un vendedor motivado, otros 500 € le sacas. (con la financiación de Toyota, los 4 años, etc)
Però el dice al contado, suelen ser unos 1500-1700 más
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
27400€ contado Advance 180H.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, prsuarez! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Disfruta de tu cochazo.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues la verdad es que se nota mucho la altura del maletero del 180, es mucho más pequeña, tengo una cruz con eso porque cada vez que abro el maletero me lo dice mi mujer, y también me dice que porque he comprado un coche que no se baje solo el portón con un botón.

Lo del USB y el asiento trasero es la otra cantinela.
Te veo candidato a bZ4X... o no arreglarás el descontento de tu mujer ;)
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si te sirve de ayuda a mí me ha costado 28.200 el 180H con acabado Advance.
28.900 el 184 gr sport bitono y (espero) que me deduzcan 3.000 en la renta por una promo que habia en diciembre en Madrid a los eco.
Ademas me han enviado una carta del ayuntamiento con una bonificacion DEL 75% en el impuesto anual durante 6 años.
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
28.900 el 184 gr sport bitono y (espero) que me deduzcan 3.000 en la renta por una promo que habia en diciembre en Madrid a los eco.
Ademas me han enviado una carta del ayuntamiento con una bonificacion DEL 75% en el impuesto anual durante 6 años.
28900 el GR? Hay cosas que no comprendo, el comercial que además lo conozco haciendo "precio amigo" si no recuerdo mal no bajaba de los 30.000€, no comprendo como te han podido dejar a precio de Advance el GR el mío es pago y el tuyo supongo que financiando con la marca, pero aún así me parece mucha diferencia, pero nada sólo felicitarte por que has conseguido muy buen precio!!
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
el tuyo supongo que financiando
No, pago al contado, y derecho, creo, a subvención 3 mil euros por ECO en próxima renta, y 6 años con descuento del 75% del impuesto anual.

También me dieron el kit welcome, una bonita caja negra, que vaciada me vale para llevar cosas en el maletero, venía con botella de agua y llavero y alguna otra cosa, también me pusieron una cubierta de goma en el piso del maletero y algunas otras cosas que no recuerdo.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te veo candidato a bZ4X... o no arreglarás el descontento de tu mujer ;)
Muchas papeletas de que el c-hr sea mi último coche, tiene todas las papeletas,
tuve un Passat TDI tiptronic que me duró 18 años y aún así lo vendí, pedazo de coche.
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
24.590€ 125H ADVANCE negro (es el color más barato) al contado, sin mantenimiento, así que los 27K y pico me parece muy caro.
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No, pago al contado, y derecho, creo, a subvención 3 mil euros por ECO en próxima renta, y 6 años con descuento del 75% del impuesto anual.

También me dieron el kit welcome, una bonita caja negra, que vaciada me vale para llevar cosas en el maletero, venía con botella de agua y llavero y alguna otra cosa, también me pusieron una cubierta de goma en el piso del maletero y algunas otras cosas que no recuerdo.
Pues lo dicho enhorabuena!! por que según los precios que me dieron a mi es una ganga tu CHR. Y si encima de tan la subvención ya ni te digo!!!
 

fructuoso

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
24.590€ 125H ADVANCE negro (es el color más barato) al contado, sin mantenimiento, así que los 27K y pico me parece muy caro.
Muy muy buen precio. En el concesionario y regateándole mucho? Esa versión y por ese precio me lo quedaba, pero de 27.000 no baja...
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Modelo 2021. Advance plus. blanco perlado 26.100, finaciado con Toyota. Creo que hice buen precio, pedido el 9 de dicicmbre y lo tengo dos semnas (2.100 km que llevo ya con él)
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Muy muy buen precio. En el concesionario y regateándole mucho? Esa versión y por ese precio me lo quedaba, pero de 27.000 no baja...
En Medimotors premium (provincia Alicante), fui con oferta en mano de internet de Motor Arjona, lo tenían publicado en coches net, y le dije que o me lo igualaba o me lo compraba en el del anuncio, que por la diferencia me iba a Madrid sin problema, tras unas llamadas me lo bajó 100€ por encima de Arjona, y ya por esa diferencia no me iba a desplazar.... La verdad que se portaron bien.
 
Arriba