Presentación y a la espera

fructuoso

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Qué suerte tenéis, acabo de ir al concesionario y el presupuesto que me han sacado del advance 125h sin extras y pagado al contado ha sido de 27.600€!!! lo veo carísimo...bufff
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Qué suerte tenéis, acabo de ir al concesionario y el presupuesto que me han sacado del advance 125h sin extras y pagado al contado ha sido de 27.600€!!! lo veo carísimo...bufff
27550 (al contado) me pidieron por el advance 180h cuando compré el mío en Diciembre
 
Última edición:

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Qué suerte tenéis, acabo de ir al concesionario y el presupuesto que me han sacado del advance 125h sin extras y pagado al contado ha sido de 27.600€!!! lo veo carísimo...bufff
Al final saldrá alguno diciendo que con la compra de dos packs de yogures desnatados del mercadona le regalaron el c-hr.
A ver ...unos 1.000 euros más les puedes sacar, pero algunas ofertas que leo por aquí deben ser a punta de pistola
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Qué suerte tenéis, acabo de ir al concesionario y el presupuesto que me han sacado del advance 125h sin extras y pagado al contado ha sido de 27.600€!!! lo veo carísimo...bufff
Te recomiendo que busques por internet otras ofertas o en otros concesionarios y 1000 euros le puedes bajar seguro
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Modelo 2021. Advance plus. blanco perlado 26.100, finaciado con Toyota. Creo que hice buen precio, pedido el 9 de dicicmbre y lo tengo dos semnas (2.100 km que llevo ya con él)
25.400€ se me quedaba el 125 Advance negro al contado mod.2022
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Puede ser porque a mí 26000 es lo que me costó en azul que más o menos es la diferencia de cambiarle el color
Correcto, si es bitono ya te cuesta eso,,,yo buscaba el negro sin saber que no tenía coste adicional, cuando me enteré doble alegría.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Correcto, si es bitono ya te cuesta eso,,,yo buscaba el negro sin saber que no tenía coste adicional, cuando me enteré doble alegría.
Ten en cuenta el advance plus (mas que nada por las opticas led y el JBL) tiene un sobre coste de uns 2000€ mas sobre catalogo.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Correcto, si es bitono ya te cuesta eso,,,yo buscaba el negro sin saber que no tenía coste adicional, cuando me enteré doble alegría.
El negro es un a pasada, yo tb quería ese, pero me tenia que esperar minimo 1 mes mas, y mi coche habia petado, iba con un Xantia de 26 años que tenia mi padre y lo tenia en el pueblo (y que por cierto va de lujo para los años que tiene)

Al final Blanco perlado ;-), lo que importa es la "maquina" que es una pasada....
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, yo he tenido el 125 durante cuatro años y no he tenido problemas de motor ni en ciudad ni en carretera, he adelantado sin problema y he hecho una estupendas medias por carretera y autopista con consumos contenidos, pero eso si me era imposible mantener una conversacion en el coche con el pasajero de al lado y con el de atras ni lo intentaba, para oir la radio tenia que subir mucho el volumen. Espero que el modelo de ahora lo hayan insonorizado mejor. El 180 es otra historia, se puede mantener una conversación de forma normal y con radio puesta a bajo volumen y lo del maletero, si bien es una cuestión personal, yo no hecho de menos el maletero anterior. Un saludo a todos
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, yo he tenido el 125 durante cuatro años y no he tenido problemas de motor ni en ciudad ni en carretera, he adelantado sin problema y he hecho una estupendas medias por carretera y autopista con consumos contenidos, pero eso si me era imposible mantener una conversacion en el coche con el pasajero de al lado y con el de atras ni lo intentaba, para oir la radio tenia que subir mucho el volumen. Espero que el modelo de ahora lo hayan insonorizado mejor. El 180 es otra historia, se puede mantener una conversación de forma normal y con radio puesta a bajo volumen y lo del maletero, si bien es una cuestión personal, yo no hecho de menos el maletero anterior. Un saludo a todos
Pues yo tengo el 125h modelo 2021 desde hace poco mas de dos semanas he hecho un viaje de mas de 400km de autopista en un dia con un compañero de trabajo, y te aseguro que hemos mantenido conversaciones normales, sin ruidos ni estridencias, es mas, mi compañero esta enamorado des este coche, y si no fuese porque es familia numerosa, se pillaba uno igual....
 

manueldepioz

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días a todos . gracias por la aceptación al foro.
Soy otro que está con la penitencia de la espera, supongo que más menos me llegará para la fecha que a prsuarez, por qué el barco es el mismo y también lo he comprobado en Madrid, aunque soy de Guadalajara.
 

fructuoso

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los asientos calefactables en el advance no vienen incluidos? En el 125h me refiero. Hay que escoger un pack o modelo superior? Creía que venían de serie...
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días a todos . gracias por la aceptación al foro.
Soy otro que está con la penitencia de la espera, supongo que más menos me llegará para la fecha que a prsuarez, por qué el barco es el mismo y también lo he comprobado en Madrid, aunque soy de Guadalajara.
El barco llegó el 24 a Sagunto y salió el 28 para Madrid. En tu caso no te han dicho cuando ?
 
Arriba