Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué suerte tenéis, acabo de ir al concesionario y el presupuesto que me han sacado del advance 125h sin extras y pagado al contado ha sido de 27.600€!!! lo veo carísimo...bufff
Al final saldrá alguno diciendo que con la compra de dos packs de yogures desnatados del mercadona le regalaron el c-hr.Qué suerte tenéis, acabo de ir al concesionario y el presupuesto que me han sacado del advance 125h sin extras y pagado al contado ha sido de 27.600€!!! lo veo carísimo...bufff
Te recomiendo que busques por internet otras ofertas o en otros concesionarios y 1000 euros le puedes bajar seguroQué suerte tenéis, acabo de ir al concesionario y el presupuesto que me han sacado del advance 125h sin extras y pagado al contado ha sido de 27.600€!!! lo veo carísimo...bufff
25.400€ se me quedaba el 125 Advance negro al contado mod.2022Modelo 2021. Advance plus. blanco perlado 26.100, finaciado con Toyota. Creo que hice buen precio, pedido el 9 de dicicmbre y lo tengo dos semnas (2.100 km que llevo ya con él)
Puede ser porque a mí 26000 es lo que me costó en azul que más o menos es la diferencia de cambiarle el color25.400€ se me quedaba el 125 Advance negro al contado mod.2022
Correcto, si es bitono ya te cuesta eso,,,yo buscaba el negro sin saber que no tenía coste adicional, cuando me enteré doble alegría.Puede ser porque a mí 26000 es lo que me costó en azul que más o menos es la diferencia de cambiarle el color
En qué concesionario o donde lo sacaste a ese precio?25.400€ se me quedaba el 125 Advance negro al contado mod.2022
Correcto, si es bitono ya te cuesta eso,,,yo buscaba el negro sin saber que no tenía coste adicional, cuando me enteré doble alegría.
No,ese es el precio que me hacían por el 125, yo saqué el 180.En qué concesionario o donde lo sacaste a ese precio?![]()
Correcto, si es bitono ya te cuesta eso,,,yo buscaba el negro sin saber que no tenía coste adicional, cuando me enteré doble alegría.
Hola, yo he tenido el 125 durante cuatro años y no he tenido problemas de motor ni en ciudad ni en carretera, he adelantado sin problema y he hecho una estupendas medias por carretera y autopista con consumos contenidos, pero eso si me era imposible mantener una conversacion en el coche con el pasajero de al lado y con el de atras ni lo intentaba, para oir la radio tenia que subir mucho el volumen. Espero que el modelo de ahora lo hayan insonorizado mejor. El 180 es otra historia, se puede mantener una conversación de forma normal y con radio puesta a bajo volumen y lo del maletero, si bien es una cuestión personal, yo no hecho de menos el maletero anterior. Un saludo a todos
Los asientos calefactables en el advance no vienen incluidos? En el 125h me refiero. Hay que escoger un pack o modelo superior? Creía que venían de serie...
El barco llegó el 24 a Sagunto y salió el 28 para Madrid. En tu caso no te han dicho cuando ?Buenos días a todos . gracias por la aceptación al foro.
Soy otro que está con la penitencia de la espera, supongo que más menos me llegará para la fecha que a prsuarez, por qué el barco es el mismo y también lo he comprobado en Madrid, aunque soy de Guadalajara.
Color??27550 (al contado) me pidieron por el advance 180h cuando compré el mío en Diciembre
En los colores que no conllevan incremento de precioColor??
Negro es el único creo.En los colores que no conllevan incremento de precio