Presentación y a la espera

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos,

Gracias por aceptarme en el grupo. Llevo varios días bicheando por los diferentes foros y tratando de aprender cosas de todos vosotros y de vuestras experiencias.

Soy de Madrid, e hice la compra el 30/Diciembre a la búsqueda de un vendedor motivado por hacer la última venta del año, pero al final, estaba yo más motivado que el vendedor, jejeje .. aunque creo que tiene un muy buen precio para lo que ofrece y la diferencia de precio a mi no me merecía la pena respecto a vehículos de gerencia o con pocos kms

No pude probar el coche en aquel momento, y tuve la oportunidad de probarlo ayer, el mismo modelo que estoy esperando 125 H Advance, y la verdad es que viniendo de Honda Civic Tourer diesel, y aunque lo comentáis mucho en el foro, me cuesta entender el funcionamiento del pedal y el sonido de las revoluciones del motor, supongo que es cuestión de práctica como muchos de vosotros decís.

El vendedor le salía para el 3/Marzo en su plataforma, pero en la extensión de Chrome, me indica a día de hoy 8/Febrero y estoy flipando, aunque ya me dijo el vendedor que era posible se adelantara.

1642605899874.png

Ahora al parecer anda en un barco en Turquía. He localizado el barco, por si es útil para alguien que esté esperando entrega también en los próximos días, puede que venga en este mismo barco también. Aquí podéis hacer un seguimiento de por donde va Seguimiento GRANDE DETROIT. En la extensión aparece fecha estimada de llegada a Sagunto 23/Enero, pero en la web de seguimiento del barco indica 24/Enero 05:00 am. Ya veremos como anda la mar, jejeje

Deseando que llegue y poder empezar a disfrutarlo. Ahora de momento, pensando como voy a meter a mis perros en el coche, en los asientos traseros, en el maletero ..... ya he visto que algún compañero ha publicado sus soluciones, así que seguiré aprendiendo y copiando, jejeje...

Un saludo para todos.
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, prsuarez, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Qué nervios, cuidado con las uñas. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos,

Gracias por aceptarme en el grupo. Llevo varios días bicheando por los diferentes foros y tratando de aprender cosas de todos vosotros y de vuestras experiencias.

Soy de Madrid, e hice la compra el 30/Diciembre a la búsqueda de un vendedor motivado por hacer la última venta del año, pero al final, estaba yo más motivado que el vendedor, jejeje .. aunque creo que tiene un muy buen precio para lo que ofrece y la diferencia de precio a mi no me merecía la pena respecto a vehículos de gerencia o con pocos kms

No pude probar el coche en aquel momento, y tuve la oportunidad de probarlo ayer, el mismo modelo que estoy esperando 125 H Advance, y la verdad es que viniendo de Honda Civic Tourer diesel, y aunque lo comentáis mucho en el foro, me cuesta entender el funcionamiento del pedal y el sonido de las revoluciones del motor, supongo que es cuestión de práctica como muchos de vosotros decís.

El vendedor le salía para el 3/Marzo en su plataforma, pero en la extensión de Chrome, me indica a día de hoy 8/Febrero y estoy flipando, aunque ya me dijo el vendedor que era posible se adelantara.

Ver el archivo adjunto 22510

Ahora al parecer anda en un barco en Turquía. He localizado el barco, por si es útil para alguien que esté esperando entrega también en los próximos días, puede que venga en este mismo barco también. Aquí podéis hacer un seguimiento de por donde va Seguimiento GRANDE DETROIT. En la extensión aparece fecha estimada de llegada a Sagunto 23/Enero, pero en la web de seguimiento del barco indica 24/Enero 05:00 am. Ya veremos como anda la mar, jejeje

Deseando que llegue y poder empezar a disfrutarlo. Ahora de momento, pensando como voy a meter a mis perros en el coche, en los asientos traseros, en el maletero ..... ya he visto que algún compañero ha publicado sus soluciones, así que seguiré aprendiendo y copiando, jejeje...

Un saludo para todos.
Me encanta pero por mi experiencia y los comentarios que he visto 125 cv para mi muy Justito si es para viajar
Si es para ciudad o pocos Km muy justo de potencia motor
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me encanta pero por mi experiencia y los comentarios que he visto 125 cv para mi muy Justito si es para viajar
Si es para ciudad o pocos Km muy justo de potencia motor
Estuve dudando hasta el último momento, pero al final solo sería un 20% del uso para viajes largos, el resto es desplazamientos cortos por ciudad, además el tema maletero del 180, que se me hacía pequeño ... en fin espero no arrepentirme
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
[Q
Estuve dudando hasta el último momento, pero al final solo sería un 20% del uso para viajes largos, el resto es desplazamientos cortos por ciudad, además el tema maletero del 180, que se me hacía pequeño ... en fin espero no arrepentirme
Y por qué te vas a arrepentir? De qué? De haberte comprado un coche super chulo y especial?

Habrás valorado muchas cosas, y si tu decisión ha sido esa, pues a disfrutarlo, que bien merecido lo tendrás. Si haces mucha ciudad, tendrás muy buenos consumos y para cuando salgas de vacaciones u ocio, tendrás más que de sobra. Y si tienes perros y alguna vez los metes en el maletero, pues más espacio para ellos. Verás como te lo agradecen.

Bienvenido al foro, y no olvides poner fotos del coche con tus mascotas felices dentro. ;)
 

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos,

Gracias por aceptarme en el grupo. Llevo varios días bicheando por los diferentes foros y tratando de aprender cosas de todos vosotros y de vuestras experiencias.

Soy de Madrid, e hice la compra el 30/Diciembre a la búsqueda de un vendedor motivado por hacer la última venta del año, pero al final, estaba yo más motivado que el vendedor, jejeje .. aunque creo que tiene un muy buen precio para lo que ofrece y la diferencia de precio a mi no me merecía la pena respecto a vehículos de gerencia o con pocos kms

No pude probar el coche en aquel momento, y tuve la oportunidad de probarlo ayer, el mismo modelo que estoy esperando 125 H Advance, y la verdad es que viniendo de Honda Civic Tourer diesel, y aunque lo comentáis mucho en el foro, me cuesta entender el funcionamiento del pedal y el sonido de las revoluciones del motor, supongo que es cuestión de práctica como muchos de vosotros decís.

El vendedor le salía para el 3/Marzo en su plataforma, pero en la extensión de Chrome, me indica a día de hoy 8/Febrero y estoy flipando, aunque ya me dijo el vendedor que era posible se adelantara.

Ver el archivo adjunto 22510

Ahora al parecer anda en un barco en Turquía. He localizado el barco, por si es útil para alguien que esté esperando entrega también en los próximos días, puede que venga en este mismo barco también. Aquí podéis hacer un seguimiento de por donde va Seguimiento GRANDE DETROIT. En la extensión aparece fecha estimada de llegada a Sagunto 23/Enero, pero en la web de seguimiento del barco indica 24/Enero 05:00 am. Ya veremos como anda la mar, jejeje

Deseando que llegue y poder empezar a disfrutarlo. Ahora de momento, pensando como voy a meter a mis perros en el coche, en los asientos traseros, en el maletero ..... ya he visto que algún compañero ha publicado sus soluciones, así que seguiré aprendiendo y copiando, jejeje...

Un saludo para todos.
bienvenido!!! Un saludo desde Santander.
No entiendo el criterio de fabricación. Yo lo pedí el 20 de diciembre y me ponía en la extensión, que para el 1 de Marzo.... Ahora pone para el 8 de Marzo..... Más tiempo que a ti y sumando .
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
bienvenido!!! Un saludo desde Santander.
No entiendo el criterio de fabricación. Yo lo pedí el 20 de diciembre y me ponía en la extensión, que para el 1 de Marzo.... Ahora pone para el 8 de Marzo..... Más tiempo que a ti y sumando .
Gracias. Supongo que habrá versiones/colores más demandados o que ellos consideran mejor salida, y que van fabricando sin que haya un pedido en firme detrás. Te lo comento por el comentario de mi vendedor al formalizar la compra, fue revisar en su plataforma y me dijo "hay uno como el que tu quieres y de mismo color con fecha de entrega de marzo, lo podemos reservar".

A ver si hay suerte, y se te adelanta la fecha, que es jodido estar esperando !!
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido al foro compi . Solo decirte una cosa ... todo lo bueno se hace esperar.jejeje
y ami se me adelanto 2 meses la entrega asi que paciencia.
Un saludo.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola a todos,

Gracias por aceptarme en el grupo. Llevo varios días bicheando por los diferentes foros y tratando de aprender cosas de todos vosotros y de vuestras experiencias.

Soy de Madrid, e hice la compra el 30/Diciembre a la búsqueda de un vendedor motivado por hacer la última venta del año, pero al final, estaba yo más motivado que el vendedor, jejeje .. aunque creo que tiene un muy buen precio para lo que ofrece y la diferencia de precio a mi no me merecía la pena respecto a vehículos de gerencia o con pocos kms

No pude probar el coche en aquel momento, y tuve la oportunidad de probarlo ayer, el mismo modelo que estoy esperando 125 H Advance, y la verdad es que viniendo de Honda Civic Tourer diesel, y aunque lo comentáis mucho en el foro, me cuesta entender el funcionamiento del pedal y el sonido de las revoluciones del motor, supongo que es cuestión de práctica como muchos de vosotros decís.

El vendedor le salía para el 3/Marzo en su plataforma, pero en la extensión de Chrome, me indica a día de hoy 8/Febrero y estoy flipando, aunque ya me dijo el vendedor que era posible se adelantara.

Ver el archivo adjunto 22510

Ahora al parecer anda en un barco en Turquía. He localizado el barco, por si es útil para alguien que esté esperando entrega también en los próximos días, puede que venga en este mismo barco también. Aquí podéis hacer un seguimiento de por donde va Seguimiento GRANDE DETROIT. En la extensión aparece fecha estimada de llegada a Sagunto 23/Enero, pero en la web de seguimiento del barco indica 24/Enero 05:00 am. Ya veremos como anda la mar, jejeje

Deseando que llegue y poder empezar a disfrutarlo. Ahora de momento, pensando como voy a meter a mis perros en el coche, en los asientos traseros, en el maletero ..... ya he visto que algún compañero ha publicado sus soluciones, así que seguiré aprendiendo y copiando, jejeje...

Un saludo para todos.
Bienvenido,,,que mod. pedistes el 2021 o 2022?? El día 18 de diciembre ya no dejaban pedir el 2021 al menos en mi concesionario,,, sólo los que estuvieran ya fabricados.
 
Última edición:

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido,,,que mod. pedistes el 2021 o 2020?? El día 18 de diciembre ya no dejaban pedir el 2021 al menos en mi concesionario,,, sólo los que estuvieran ya fabricados.
Gracias. El modelo que aparece en las especificaciones y lo que me dijo el comercial es el 2022 (MY '22). Ahora no sé que cambios puede haber entre unos y otros, si realmente hay diferencia, el comercial no sabía explicarme. Por lo que he leído el sistema multimedia, pero con el bastidor, si te descargas los manuales, son del 2020.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Gracias. El modelo que aparece en las especificaciones y lo que me dijo el comercial es el 2022 (MY '22). Ahora no sé que cambios puede haber entre unos y otros, si realmente hay diferencia, el comercial no sabía explicarme. Por lo que he leído el sistema multimedia, pero con el bastidor, si te descargas los manuales, son del 2020.
Bueno,por lo menos ya empiezan a moverse.
El mio me dieron las fechas que te dieron a tí,,,reserva día 20 de diciembre y no empezó aún fábricarse,,,me imagino que unos mod.o motorizaciones se fabricarán antes que otras.Un saludo
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Será 2021 o 2022 no?
A mí en Septiembre me dejaron pedir del 2021...no del 2020 jajajaja
Me refería que hasta el 16 de diciembre 2021 aún se podía pedir el mod. (MY'2021) a partir de ese día sólo podías pedir el mod. (MY'2022) ,eso lo vi en la pantalla del comercial de mi concesionario.
Ignoro el mod.que te dejaban pedir a ti.Un saludo.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Me refería que hasta el 16 de diciembre 2021 aún se podía pedir el mod. (MY'2021) a partir de ese día sólo podías pedir el mod. (MY'2022) ,eso lo vi en la pantalla del comercial de mi concesionario.
Ignoro el mod.que te dejaban pedir a ti.Un saludo.
Relee tu mensaje, has puesto 2020-2021, no 2021-2022
Mi respuesta era irónica (broma)
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me refería que hasta el 16 de diciembre 2021 aún se podía pedir el mod. (MY'2021) a partir de ese día sólo podías pedir el mod. (MY'2022) ,eso lo vi en la pantalla del comercial de mi concesionario.
Ignoro el mod.que te dejaban pedir a ti.Un saludo.
A mi no me dejaron elegir, me ofreció la versión 2022 directamente.
 

marderota

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Buenas.. estoy buscando un chr y me han dado u a oferta hoy que creo no está mal, es el chr advance 125 y precio contado que me dan es de 27750 y me regala los 4 años de mantenimiento , más alfombrillas ( al menos eso me dice ) como lo veis foreros ?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenas.. estoy buscando un chr y me han dado u a oferta hoy que creo no está mal, es el chr advance 125 y precio contado que me dan es de 27750 y me regala los 4 años de mantenimiento , más alfombrillas ( al menos eso me dice ) como lo veis foreros ?
A mí me costó 2000 eros menos, aparte el mantenimiento 4 años que pague 729 euros más.
En Septiembre, no sé que vale de más el modelo 2022....
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
el tema maletero del 180, que se me hacía pequeño ... en fin espero no arrepentirme
Pues la verdad es que se nota mucho la altura del maletero del 180, es mucho más pequeña, tengo una cruz con eso porque cada vez que abro el maletero me lo dice mi mujer, y también me dice que porque he comprado un coche que no se baje solo el portón con un botón.

Lo del USB y el asiento trasero es la otra cantinela.
 
Arriba