300 km y ya me lo han estrenado

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso, lo recogí el sábado, le hice 300km y lo metí en mi cochera. Hoy he bajado a contemplarlo y probar algunas cosas que leí en el manual y me he encontrado la sorpresa, mi vecina de la cochera de enfrente me ha dado dando marcha atrás :cry:. Hemos hecho parte y el comercial de Toyota me ha dicho que me lo dejarán como nuevo. Martes 13 tenía que ser.... que dolorWhatsApp Image 2018-02-13 at 20.32.30.jpeg
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya!, qué mala suerte has tenido tú también.
Bueno, para que te sientas algo mejor, a mi me lo estrenó una señora a los 240 kms mas o menos.
Naa, tranquilo, todo volverá a su ser, nuevecito!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso duele!! Vaya sorpresa... Pero piensa que es sólo un poco de chapa y pintura! Yo ayer también me encontré un picotazo en el morro que tiene una pinta muy rara... Cosas que pasan! A seguir disfrutando del cochazo majo!
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso, a pasar por chapa, espero que lo dejen como nuevo y no se note que esta pintado
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Dila que se compre uno como el tuyo que lleva el piiii piiii piiii y cámara trasera y ya no la pasaría eso otra vez. :rolleyes:
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dila que se compre uno como el tuyo que lleva el piiii piiii piiii y cámara trasera y ya no la pasaría eso otra vez. :rolleyes:
:roflmao: Pues me dijo que justo ese día era el ultimo que tenía el coche viejo, que al día siguiente le daban el nuevo que tiene cámara y sensores. Ahora se andará con más cuidado
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por lo menos es conocida y habéis hecho los papeles. A mi esta mañana un jueputa me ha dejado un regalito en el parachoques delantero y se ha quedado tan pancho el cabronazo.
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por lo menos es conocida y habéis hecho los papeles. A mi esta mañana un jueputa me ha dejado un regalito en el parachoques delantero y se ha quedado tan pancho el cabronazo.
Si, dentro de lo que cabe, he tenido "suerte", porque hay cada jueputa en este pais....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo menos es conocida y habéis hecho los papeles. A mi esta mañana un jueputa me ha dejado un regalito en el parachoques delantero y se ha quedado tan pancho el cabronazo.
Puff. Siento oír eso. Vaya tela con la peña...
 
Arriba