Ya lo tengo en el garaje

A disfrutarlo. ¿Cómo llevas tu adaptación del TDI a este?

Por mi parte ningún problema. Eso sí, el HEV es otra historia.
Acostumbro a conducir muchos vehículos diferentes, entre ellos mi antiguo Polo TDI que aún lo conservo.

Estos días hago mas fotos
Qué envidia!!!. Ponerte al día cuando tengas tiempo va a ser un disfrute, lo vas a saborear. Me encanta el blanco perlado, ya sea entero como este o bitono con su techo en negro (la bitono plus es la que no me termina de gustar, con esas aletas traseras pintadas en negro).

Cuando cambie el que tengo lo pediré como el tuyo. Añadir la lástima de que en los concesionarios sólo se pueda pedir el 200H a secas. Si le quieres poner el paquete Plus te tienes que bajar al 140H.

A ver si pones alguna foto más, que ya hemos visto muchos.................. pero queremos más :p:p:p:p:p

Qué envidia!!!. Ponerte al día cuando tengas tiempo va a ser un disfrute, lo vas a saborear. Me encanta el blanco perlado, ya sea entero como este o bitono con su techo en negro (la bitono plus es la que no me termina de gustar, con esas aletas traseras pintadas en negro).

Cuando cambie el que tengo lo pediré como el tuyo. Añadir la lástima de que en los concesionarios sólo se pueda pedir el 200H a secas. Si le quieres poner el paquete Plus te tienes que bajar al 140H.

A ver si pones alguna foto más, que ya hemos visto muchos.................. pero queremos más :p:p:p:p:p
Si el que tienes en la foto de perfil está guapísimo, cada día que pasa me gusta más el vuestro. Todos los días veo uno igual y me estoy enamorando de ese coche.

Una opinión muy personal mía es que si a un coche con este diseño, con esas curvas y esas nervaturas que tanto le favorecen, se le pone un color oscuro......no quedan resaltadas ni potenciadas. Simplemente no se ven ni se disfrutan. La luz y las sombras no pueden jugar con las líneas que definen a este coche. Un coche negro es un coche plano, que no dice nada, sólo recoge polvo y suciedad al tercer día. No le alegra la vista a los peatones que miran y remiran hasta romperse el cuello cuando pasa una nave a su lado :p:p. Y por la noche menos aún. Como ya dije, es mi opinión muy particular.

Enhorabuena, gracias por compartirlo

La nave es una locura y la adaptación al cambio automático es rapidísima y después de usarlo ya no vas a añorar el manual, n6nca más

Volver