¿Cuidados especiales para dejar el coche durante una temporada en el garaje?

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues haciendo lo que dijo más atrás otro compañero @Marshall, es muy sencillo mira:
No tienes más que al encender el coche abrir las 4 ventanillas de par en par y poner la calefacción a tope, la diriges hacia arriba para no freírte vivo y como vas en marcha y con las ventanillas abiertas no hay problema.
Y vas en térmico siempre, desde que enciendes el coche hasta que lo vuelvas a aparcar en tu plaza.
Yo es lo que hago y esos datos que he dado son ciertos, pruébalo y nos lo cuentas. ;)
ok, ok...ese truco lo puse yo. Yo lo hacia, pero sin moverlo. (y)
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
.... Ays.... Que la batería de arranque 12 V no sólo se carga con el térmico gasolina o como queráis llamarlo, se carga con la energía almacenada en la batería hibrida.
 

157865

Forero Experto
Con hacer lo que aconseja Toyota en la app MyT o en su comunicado de prensa es suficiente por lo general para que las baterías queden suficiente cargadas, luego ya habrán casos en los que algo pueda estar drenando la batería, alguna luz encendida o la radio, el clima al que este expuesto el vehículo, que al dejarlo en el garaje antes del confinamiento ya estuviera baja de carga, que algún borne esté un poco sucio, suelto o algún caso en el que la batería esté fallando.

Screenshot_20200428-145608~2.png

Screenshot_20200428-144930~2.pngScreenshot_20200428-145003~2.png
 
Última edición:

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Aprovechando la excusa he pillado esto y ya no habrá que depender de otro coche para pinzas, y me he cogido yo una más grande para el 1.9 diesel
 

Adjuntos

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Si, con los quebraderos de cabeza de las últimas semanas, uno "pequeño" 55€ de 13200mAh y pico de 1000A para el CHR de mi señora (sobradisimo) y uno más grande 70€ de 15000mAh con pico de 1200A para mi para el diesel, que además tiene "salida mechero". Y ambos para usarse también de powerbank
 

FCGarrido

Forero Habitual
Si, con los quebraderos de cabeza de las últimas semanas, uno "pequeño" 55€ de 13200mAh y pico de 1000A para el CHR de mi señora (sobradisimo) y uno más grande 70€ de 15000mAh con pico de 1200A para mi para el diesel, que además tiene "salida mechero". Y ambos para usarse también de powerbank
Para el CH-R sirve cualquiera, buenos precios lo que pagaste
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aprovechando la excusa he pillado esto y ya no habrá que depender de otro coche para pinzas, y me he cogido yo una más grande para el 1.9 diesel
Me entró la envidia y la precaución. Compré esta tarde el mismo, el mas pequeño. Llega el día 4...dicen. Ya comentaré (y)
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
FCGarrido, lo siguiente más barato del pequeño no es arrancador, ya es un cargador de batería enchufado a red, hay alguno que si es arrancador pero o tiene pocas valoraciones, o lo vende alguien que se llama "esta como nuevo" Jejeje, si que hay o un grepro por 46 pero me pareció mejor irme al más vendido por 9 euros más....por cierto, acabo de mirar y los están subiendo, 59 y 76, deben tener buena demanda estos días.

Tu comentario me recuerda a los del iPhone X que luego ponen funda del chino a 1€:D:D:D:D:D:D:p:D
 
Última edición:

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hace tiempo de este tema pero os aviso, me lo he encontrado de oferta del día en Amazon, quedan 2 horas y pico, 40€. Yo pagué 15 euros más y va de lujo
 

652896

Forero Experto
Hace tiempo de este tema pero os aviso, me lo he encontrado de oferta del día en Amazon, quedan 2 horas y pico, 40€. Yo pagué 15 euros más y va de lujo
Es el mismo que tengo yo y a mi también me salió más caro de lo que cuesta ahora, unas veces lo suben de precio y otras lo bajan, es una constante jejejeje.
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Por eso aviso, esta a súper buen precio
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Hace tiempo de este tema pero os aviso, me lo he encontrado de oferta del día en Amazon, quedan 2 horas y pico, 40€. Yo pagué 15 euros más y va de lujo
Hoy me sale a 50€
 

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
por eso avisé en cuanto lo vi, quedaban menos de 3 horas de oferta del dia. Ya lo siento
 
Arriba