Ya lo tengo en el garaje

PEPINB

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenos días, Ya tengo mi CHR en casa. Me lo han entregado hace dos días y casi no me ha dado tiempo a conducirlo pero me he adaptado muy bien a el, vengo de un coche con cambio manual, un TDI y pensaba que me costaría bastante adaptarme a la forma de conducir de nuestros CHR y de momento solo lo he utilizado por cuidad pero es bastante agradable y fácil de conducir. Lo que me esta agobiando es la tecnología, mi anterior coche es totalmente "analógico" .Me está costando agregar un perfil de conductor vinculando my Toyota , también cuando me conecto con Android auto, el waze tiene desconexiones, a ver si hoy tengo un ratillo y me pongo con ello.

Saludos a tod@s

Enhorabuena, te adaptarás rápido y seguro que te encantarán todas esas indicaciones y ayudas de conducción...

Enhorabuena. Yo estoy en esa tesitura. Ya veremos lo que tardamos en adaptarnos

Enhorabuena, eso en 2 días lo tienes controlado.

El perfil deberían haberlo puesto en el concesionario, ¿No te hicieron una pequeña introducción sobre los sistemas del coche?

Por cierto, necesitamos alguna foto del coche.

Saludos.

Por si os sirve de ayuda, a mí me funciona de lujo vincular el perfil del conductor a la llave. Es bastante rápido. Está en opciones de perfil.

Enhorabuena. Fotos por fa :)

Muy bonito!!
A disfrutarlo!!!
Yo tb venía de cambio manual y ha sido muy fácil adaptarse!!

Muy bien!!
Felicidades!!
Disfrútalo!!

Volver