Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si .. soy una chica.... Y si, es el segundo que voy a tener. El primero un advance, súper contenta y el segundo un GR Sport, mega ilusionada.Hola Ana. Por cierto... tienes nombre de chica. ¿Es tu segundo Chr o es el primero?
Bueno, son las once de la mañana y tengo que seguir haciendo trámites burocráticos.
Felicidades enhorabuenaHola! El tiempo pasa volando! Parece que fue ayer cuando entraba en éste foro y ya han pasado 4 años. Y aquí seguiré...de momento esperando mi chuche nueva!Ver el archivo adjunto 26790
Ya lo tengo aquí! Es mas bonito de lo que pensaba, me encanta, estoy súper contenta.
Bonito coche… enhorabuenaYa lo tengo aquí! Es mas bonito de lo que pensaba, me encanta, estoy súper contenta.
Ya lo tengo aquí! Es mas bonito de lo que pensaba, me encanta, estoy súper contenta.
Es precioso en ese color. Es igualito a mi bebé C-HR.Ya lo tengo aquí! Es mas bonito de lo que pensaba, me encanta, estoy súper contenta.