Volumen de los pitidos senseros de proximidad

fernan2020

Forero Activo
Buenos días.

Hay alguna manera de bajar el volumen de los sensores de proximidad, tanto delanteros como traseros? A veces resultan muy molestos.

Gracias y saludos,
 
Buenos días.

Hay alguna manera de bajar el volumen de los sensores de proximidad, tanto delanteros como traseros? A veces resultan muy molestos.

Gracias y saludos,

Aquí tienes el manual.


Yo entiendo que en la página 410, habla de modificar el volumen y cadencia de los sensores de aparcamiento. De aquí te manda a la página 776, pero concretamente en la 784, te habla del alcance y el volumen de los sensores, pero está disponible en el apartado 3. Es decir, ajustes que puede modificar el concesionario Toyota...........es decir, entiendo que solo pueden configurártelo en Toyota.

Si no estoy en lo cierto, por favor, se admiten correcciones. ;)

Edito: entiendo que con los OBD esos que mencionan algunos usuarios, también se podrá cambiar esa configuración, pero yo ahí me pierdo.
 
Última edición:
No se de que año es el tuyo, pero el mio 2019 me lo bajaron en el concesionario pk me comia los oidos....y eso que decian k no podian...hasta que les saque de manual....y les dije que SOLO lo podian hacer ellos, con sus makinitas....y no yo por ajustes del vh.....por eso decian k no podian, pk solo probaban via ajustes.......en fin.
 
Volver
Arriba