Problemas con volumen de sonido en Android Auto

Tellmemad

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si, el asunto es que el volumen que se oye por defecto cuando conecto Android Auto es endiabladamente elevado y no encuentro la forma de bajarlo. Mirando la configuración de la app me dice que lo puedo hacer mediante los controles del vehículo y, en efecto, el selector de volumen funciona cuando uso Spotify, el reproductor de música del móvil o la radio, pero no funciona con Android Auto. Tampoco lo puedo bajar desde el selector de volumen de mi móvil, parece que el sonido que se escucha es independiente del que tengo seleccionado. En fin que, agradecería mucho alguna pista. Gracias!

P.D. Me acabo de dar cuenta de que en la configuración de la app en el móvil tenía activada la opción "conexión inalámbrica", cuando lo estoy conectando por usb. No creo que sea esta la causa, pero por si acaso, la he desactivado. Veremos.... :sneaky:
 
Última edición:

Tellmemad

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes que ir a maps y allí a ajustes.
Escoje bajo, aunque aún así de escucha de cojones jeje
Ver el archivo adjunto 21835
Ver el archivo adjunto 21836
Hola, de nuevo! Bueno, ya lo hice y sí que en efecto el volumen baja un poquito, pero aún así seguía estando demasiado alto. Así que, investigando un poco más, ya he encontrado dónde regular el volumen. Está en la opción de configuración "Voz" de la pantalla multimedia. Desde ahí se puede regular el volumen de los comandos de voz y también las instrucciones de Android Auto. Colocando el cursor en el punto 1 ó 2, consigues el volumen adecuado. Buffff... qué alivio!! Me estaba dejando sordo! :LOL: Gracias de todos modos (y)
 
Última edición:

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, de nuevo! Bueno, ya lo hice y sí que en efecto el volumen baja un poquito, pero aún así seguía estando demasiado alto. Así que, investigando un poco más, ya he encontrado dónde regular el volumen. Está en la opción de configuración "Voz" de la pantalla multimedia. Desde ahí se puede regular el volumen de los comandos de voz y también las instrucciones de Android Auto. Colocando el cursor en el punto 1 ó 2, consigues el volumen adecuado. Buffff... qué alivio!! Me estaba dejando sordo! :LOL: Gracias de todos modos (y)
Es verdad, se me pasó comentar lo de regular el volumen en la configuración de voz... Lo di por hecho.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
a mi me pasa una cosa extraña, si pongo el navegador de google maps, cuando habla para salir de una rotonda o lo que sea, baja un poco el sonido de la radio y lo oigo bien.
en cambio si llevo como navegador a tom tom amigo el volumen de la señorita que me habla está tan bajo que casi lo tapa el sonido de la radio.
y no encuentro donde subirlo. y es el navegador que mas me gusta porque es el único que me avisa de los radares sin ponerle una ruta.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En waze ,tambien te avisa de los radares ,sin ruta
 
Arriba