Subida y bajada de volumen con android auto enchufado

Carlaos79

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, con el cable enchufado pongo el Spotify o el amazon music y se me sube y baja el volumen solo cuando pongo una canción. Gracias.
 

Xtina

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, con el cable enchufado pongo el Spotify o el amazon music y se me sube y baja el volumen solo cuando pongo una canción. Gracias.
Hola, no sé si será lo mismo pero al conectar mi iPhone con el cable USB el volumen al que se reproduce la música en Amazon Music o Spotify depende del volumen que tengas puesto en tu móvil. Por eso se oye más alto o más bajo que si usas la radio.
Prueba a ajustar primero el volumen en el móvil y luego ya te manejas con el volumen del coche.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, no sé si será lo mismo pero al conectar mi iPhone con el cable USB el volumen al que se reproduce la música en Amazon Music o Spotify depende del volumen que tengas puesto en tu móvil. Por eso se oye más alto o más bajo que si usas la radio.
Prueba a ajustar primero el volumen en el móvil y luego ya te manejas con el volumen del coche.
Eso es porque guarda el volumen al que estabas reproduciendo música y al volver a conectar vuelve al volumen anterior.

Podéis hacer la prueba de por ejemplo con CarPlay reproducir a 15 y la radio a 5 y veréis que si vuelves a conectar CarPlay volverá a reproducir a 5 aunque tengas la radio a 5, 10 o lo que quieras.
 
Arriba