Tellmemad
Forero Novato
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Blanco Perlado
Pues si, el asunto es que el volumen que se oye por defecto cuando conecto Android Auto es endiabladamente elevado y no encuentro la forma de bajarlo. Mirando la configuración de la app me dice que lo puedo hacer mediante los controles del vehículo y, en efecto, el selector de volumen funciona cuando uso Spotify, el reproductor de música del móvil o la radio, pero no funciona con Android Auto. Tampoco lo puedo bajar desde el selector de volumen de mi móvil, parece que el sonido que se escucha es independiente del que tengo seleccionado. En fin que, agradecería mucho alguna pista. Gracias!
P.D. Me acabo de dar cuenta de que en la configuración de la app en el móvil tenía activada la opción "conexión inalámbrica", cuando lo estoy conectando por usb. No creo que sea esta la causa, pero por si acaso, la he desactivado. Veremos....
P.D. Me acabo de dar cuenta de que en la configuración de la app en el móvil tenía activada la opción "conexión inalámbrica", cuando lo estoy conectando por usb. No creo que sea esta la causa, pero por si acaso, la he desactivado. Veremos....

Última edición: