Chusplas
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Compraré el V-gate aunque sea un poco más caro.Buenas pues hoy he probado este. Que no es el mismo que pusiste @Tetsuo Aunq se parece mucho.
La cuestión es que he conseguido conectar con el perro no hay manera de q muestre los datos en ninguna app ni siquiera en la de presión de ruedas.
Así q no lo aconsejoVer el archivo adjunto 6300
Pero que te conste que a mí tampoco me va muy fino.Muchas gracias. Compraré el V-gate aunque sea un poco más caro.
Compraste el modelo del enlace que puse? O uno chino de aly?Pero que te conste que a mí tampoco me va muy fino.
Conecta bien. Pero pierde la conexión y es lento . No se por q será pero me cuesta que se mantenga en marcha un viaje entero para poder hacer un informe
El q pusiste de Amazon. Tenía otro pedido pendiente y aprovecheCompraste el modelo del enlace que puse? O uno chino de aly?
A mi me funciona bien sin cortes.El q pusiste de Amazon. Tenía otro pedido pendiente y aproveche
No se si puede ser por el tfno. No creo es bastante nuevo. Pero bueno... Le he mandado mensaje al vendedor a ver q diceA mi me funciona bien sin cortes.
Sí se puede ver con el programa Tire Assistant y el icar pro BLE 4.0. No he hecho foto a mis mediciones, pero el resultado es similar a este (y solo me dan menos de 0.1 bar de diferencia respecto al medidor manual de mi compresor, lo cual es aceptable). También dan la temperatura de cada rueda:Hola t800xc
Una pregunta también puedes ver la presión de las ruedas con el (icar pro ble 4.0)
Puedes poner una foto de la presión de las ruedas a ver cómo se ve en caso afirmativo
Muchas gracias
Pues seguramente que noBueno té digo una cosa que cuando me monten la alarma cobra este mes y me modifiquen la OBD lo mismo no puedo conecta iCal pro bel, cierto
Tunel de Soller?Ese trayecto es de casa al curro. A un pueblo que está en un valle. Casi todo el rato toca subir por carretera, no muy acusado. Pero es llegar al tunel y no gastar ni un solo ml. más de gasolina ya que en el tunel, plano con ligera bajada voy en EV y al salir del tunel hasta el pueblo es todo bajada y aprovecho para cargar todo lo que puedo la batería![]()
Con Hybrid Assistant me pasa lo mismo, empieza bien y a los pocos segundos se desconecta. En cambio con otras apps no tengo ningun corte ni pérdida de paquetes. Ya lo comenté hace meses, o quizá años, a la gente de Hybrid Assistant e incluso me ofrecí a echarles una mano depurando la aplicación pero se negaron a mostrar su código fuente. No se si a día de hoy han cambiado las cosas.Pues he conseguido a la vuelta que vaya marcando todo el rato el tiempo y la km pero sigue apareciendo todo el rato desconectado y algún dato se debe quedar en el camino por q la velocidad máx me a marcado la q ser a quedado al pillarse la pantalla
Ver el archivo adjunto 6338
Lo curioso es que hay algunos,como es el caso del mio, que funcionan perfectamente con muchas otras aplicaciones de odb y en cambio con la de Hybrid Assistand me acaba fallando. Ha de haber alguna cosa mas, no se si depende de la velocidad en que ellos recogen datos y la que el odb es capaz de entregar, no se si es cosa del bluetooth o del odb que en mi caso es un elm327 con chip original.Hola yo tenía uno sencillo y también me fallaba y no me informaba de todos los datos que puede dar la app de Hybrid assitence, pero compré el que ellos recomiendan y perfecto, no se desconecta, da toda la información completa. Vale la pena comprarse el bueno.
Lo curioso es que hay algunos,como es el caso del mio, que funcionan perfectamente con muchas otras aplicaciones de odb y en cambio con la de Hybrid Assistand me acaba fallando. Ha de haber alguna cosa mas, no se si depende de la velocidad en que ellos recogen datos y la que el odb es capaz de entregar, no se si es cosa del bluetooth o del odb que en mi caso es un elm327 con chip original.
Por eso mismo lo hice yo, y encantado con el original, aunque el otro llegaba al 80% de funcionalidad y nunca me dio problema, pero el 20% que faltaba era muy importante, como el trabajo de los frenos o la temperatura de todos los componentes.Como en todo hay muchas cosas clonadas con mas o menos acierto, pero yo probé varios de amigos y ninguno fue funcional al 100% por eso me decidí a comprar el original y/o recomendado por ellos y a partir de aquí todo perfecto, evidentemente los chinos unos 20/30 € y el otro unos 80 €