Vgate icar2. Primeras conclusiones.

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas pues hoy he probado este. Que no es el mismo que pusiste @Tetsuo Aunq se parece mucho.
La cuestión es que he conseguido conectar con el perro no hay manera de q muestre los datos en ninguna app ni siquiera en la de presión de ruedas.
Así q no lo aconsejoScreenshot_2018-05-01-00-34-50-842_com.amazon.mShop.android.shopping.jpeg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas pues hoy he probado este. Que no es el mismo que pusiste @Tetsuo Aunq se parece mucho.
La cuestión es que he conseguido conectar con el perro no hay manera de q muestre los datos en ninguna app ni siquiera en la de presión de ruedas.
Así q no lo aconsejoVer el archivo adjunto 6300
Muchas gracias. Compraré el V-gate aunque sea un poco más caro.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias. Compraré el V-gate aunque sea un poco más caro.
Pero que te conste que a mí tampoco me va muy fino.
Conecta bien. Pero pierde la conexión y es lento . No se por q será pero me cuesta que se mantenga en marcha un viaje entero para poder hacer un informe
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero que te conste que a mí tampoco me va muy fino.
Conecta bien. Pero pierde la conexión y es lento . No se por q será pero me cuesta que se mantenga en marcha un viaje entero para poder hacer un informe
Compraste el modelo del enlace que puse? O uno chino de aly?
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola t800xc
Una pregunta también puedes ver la presión de las ruedas con el (icar pro ble 4.0)
Puedes poner una foto de la presión de las ruedas a ver cómo se ve en caso afirmativo
Muchas gracias
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola t800xc
Una pregunta también puedes ver la presión de las ruedas con el (icar pro ble 4.0)
Puedes poner una foto de la presión de las ruedas a ver cómo se ve en caso afirmativo
Muchas gracias
Sí se puede ver con el programa Tire Assistant y el icar pro BLE 4.0. No he hecho foto a mis mediciones, pero el resultado es similar a este (y solo me dan menos de 0.1 bar de diferencia respecto al medidor manual de mi compresor, lo cual es aceptable). También dan la temperatura de cada rueda:
Screen_2018-05-01_15-33-58.png
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno té digo una cosa que cuando me monten la alarma cobra este mes y me modifiquen la OBD lo mismo no puedo conecta iCal pro bel, cierto
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues he conseguido a la vuelta que vaya marcando todo el rato el tiempo y la km pero sigue apareciendo todo el rato desconectado y algún dato se debe quedar en el camino por q la velocidad máx me a marcado la q ser a quedado al pillarse la pantalla
Screenshot_2018-05-01-22-20-44-509_priusfan.info.bthsd10.jpeg
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ese trayecto es de casa al curro. A un pueblo que está en un valle. Casi todo el rato toca subir por carretera, no muy acusado. Pero es llegar al tunel y no gastar ni un solo ml. más de gasolina ya que en el tunel, plano con ligera bajada voy en EV y al salir del tunel hasta el pueblo es todo bajada y aprovecho para cargar todo lo que puedo la batería :)
Tunel de Soller?
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues he conseguido a la vuelta que vaya marcando todo el rato el tiempo y la km pero sigue apareciendo todo el rato desconectado y algún dato se debe quedar en el camino por q la velocidad máx me a marcado la q ser a quedado al pillarse la pantalla
Ver el archivo adjunto 6338
Con Hybrid Assistant me pasa lo mismo, empieza bien y a los pocos segundos se desconecta. En cambio con otras apps no tengo ningun corte ni pérdida de paquetes. Ya lo comenté hace meses, o quizá años, a la gente de Hybrid Assistant e incluso me ofrecí a echarles una mano depurando la aplicación pero se negaron a mostrar su código fuente. No se si a día de hoy han cambiado las cosas.

Mirate de paso los odb "compatibles" con Hybrid Assistant, el tuyo creo que no lo es: Hybrid Assistant: OBD

Casi todos están basados en el chip ELM327, por que unos van bien y otros no? Quien sabe.
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola yo tenía uno sencillo y también me fallaba y no me informaba de todos los datos que puede dar la app de Hybrid assitence, pero compré el que ellos recomiendan y perfecto, no se desconecta, da toda la información completa. Vale la pena comprarse el bueno.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola yo tenía uno sencillo y también me fallaba y no me informaba de todos los datos que puede dar la app de Hybrid assitence, pero compré el que ellos recomiendan y perfecto, no se desconecta, da toda la información completa. Vale la pena comprarse el bueno.
Lo curioso es que hay algunos,como es el caso del mio, que funcionan perfectamente con muchas otras aplicaciones de odb y en cambio con la de Hybrid Assistand me acaba fallando. Ha de haber alguna cosa mas, no se si depende de la velocidad en que ellos recogen datos y la que el odb es capaz de entregar, no se si es cosa del bluetooth o del odb que en mi caso es un elm327 con chip original.

Por quien no lo sepa, se venden copias como elm327 que no llevan el chip elm327 si no que es un chip programado con el código copiado del elm pero que en algunos casos no da la respuesta esperada. También hay que tener en cuenta el chip bluetooth que monte el chino por que no todos son iguales, ni van igual de bien, ni tienen la misma gestión de errores.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo curioso es que hay algunos,como es el caso del mio, que funcionan perfectamente con muchas otras aplicaciones de odb y en cambio con la de Hybrid Assistand me acaba fallando. Ha de haber alguna cosa mas, no se si depende de la velocidad en que ellos recogen datos y la que el odb es capaz de entregar, no se si es cosa del bluetooth o del odb que en mi caso es un elm327 con chip original.
Como en todo hay muchas cosas clonadas con mas o menos acierto, pero yo probé varios de amigos y ninguno fue funcional al 100% por eso me decidí a comprar el original y/o recomendado por ellos y a partir de aquí todo perfecto, evidentemente los chinos unos 20/30 € y el otro unos 80 €
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como en todo hay muchas cosas clonadas con mas o menos acierto, pero yo probé varios de amigos y ninguno fue funcional al 100% por eso me decidí a comprar el original y/o recomendado por ellos y a partir de aquí todo perfecto, evidentemente los chinos unos 20/30 € y el otro unos 80 €
Por eso mismo lo hice yo, y encantado con el original, aunque el otro llegaba al 80% de funcionalidad y nunca me dio problema, pero el 20% que faltaba era muy importante, como el trabajo de los frenos o la temperatura de todos los componentes.

Por cierto, nunca lo desenchufo y no me consume absolutamente nada...
 
Arriba