Presión neumáticos con Vgate iCar

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Todavía estoy con pruebas de este cacharrito que monitoriza los parámetros del coche. De momento probé la app que mide la presión de los neumáticos y parece que funciona bien.
El OBD es el vgate icar2, me costó 15 eur en Amazon, se recomienda el Lx pero vale 70-80 eur.
Podéis encontrar info sobre él en hybridassistant.
Iré informando sobre el resto de parámetros que calcula, que no son pocos. En unos días recomendaré o no su compra.
 

Adjuntos

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estoy a la espera y lo seguiré con atención, porque por 15 euretes puede ser interesante ver cosillas como las presiones de las ruedas cuando de aviso el sensor de presión.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De momento, he tenido una desconexión, si la conectividad no es estable para monitorizar los trayectos, entonces me lanzaré a por el modelo Lx. Durante el día de hoy seguiré con las pruebas. Lo que ofrece es muy interesante, pero de nada servirá si no conecta correctamente y hay que desconectar el cacharro cada 2x3.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El aparato es un OBD que se conecta en el conector que está debajo del volante, tienes que agacharte para verlo, de colo blanco.
Luego te bajas las app, conectas y a indagar!
De momento no puedo valorar el funcionamiento de lo importante. Entre otras cosas puedes ver la presión de los neumáticos que me parece interesante.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
3 apps instaladas:
Hybrid assistant: Es la app principal
Hybrid reporter: Te saca un informe con los datos de cada trayecto.
Tyre assistant: Muestra la presión de los neumáticos.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esa es la batería eléctrica. Cuando está a 2 rayas verdes, he visto que realmente está al 39/40% y es cuando salta el térmico a cargarla. Cuando llega al 46/47% para el térmico y ya tenemos 3 rayas verdes.
 
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pinta bien, a ver como va el vgate...(y)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues parece que funciona bien.
Cierto es que he tenido que desconectar el emparejamiento por Bt al coche. Así que seguramente use un s3 para estas Apps y no perder la telefonía/musica con el note4.
Primer trayecto hasta casa y muchos datos para valorar. Luego actualizo. La media de consumo en el coche 4.2 y la real 4.6, eso sí, debido a la lluvia y tráfico a 80km/h cuando normalmente hago ese trayecto a 100/120.
La batería cargada al tope a falta de 2 rayas sobre el 60%.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me alegro! (y)

Por que has tenido que desconectar el Bluetooth del tlf al coche, no puedes emapejar mas de una cosa con tu tlf o es que entraban en conflicto?
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me alegro! (y)

Por que has tenido que desconectar el Bluetooth del tlf al coche, no puedes emapejar mas de una cosa con tu tlf o es que entraban en conflicto?
Pensé que entraban en conflicto...pero no! Acabo de hacer un segundo trayecto y el cacharro no conectaba, he tenido que darle al botón de encendido. Seguiré con pruebas.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí. Pero cuidado con las copias chinorraras. Efectivamente se desconecta tras media hora para no chupar la batería auxiliar. Pero sin embargo sí se me conectó automáticamente este mediodía y esta tarde no...
 
Arriba