Vgate icar2. Primeras conclusiones.

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lógicamente también hace falta un lector OBD.
Cuando te conectas por BT al Vgate, ¿te sigue gestionando la conexión BT desde el móvil con el Touch en paralelo (música, teléfono, Internet, etc.), o apaga una para conectarse a la otra?
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El programa que indica @CHR2017, solo te da la lectura de presión y temperatura cuando el coche NO está en movimiento
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El programa que indica @CHR2017, solo te da la lectura de presión y temperatura cuando el coche NO está en movimiento
Lo sé, pero me refiero al Vgate en sí, cuando está encendido y conectado al móvil, si se puede utilizar dicha conexión BT en paralelo con la conexión al Touch. Lo digo por que si no, compraría la versión WiFi, conectándome al Touch por BT y al Vgate por WiFi
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando te conectas por BT al Vgate, ¿te sigue gestionando la conexión BT desde el móvil con el Touch en paralelo (música, teléfono, Internet, etc.), o apaga una para conectarse a la otra?
Sigue funcionando el BT para otros cacharros, por ejemplo el móvil reproduciendo música/llamadas.
Lo único es que hay que encender el aparato cada vez que quieras usarlo, ya que se apaga a los 10 min de apagar el coche para ahorro de batería aux. Lo cual no me importa porque no siempre quiero ver datos de la gestión de los motores etc. Cuando quiero hacer uso de él lo enciendo con un botón y a observar sus mediciones. Te lo recomiendo @t800xc !
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sigue funcionando el BT para otros cacharros, por ejemplo el móvil reproduciendo música/llamadas.
Lo único es que hay que encender el aparato cada vez que quieras usarlo, ya que se apaga a los 10 min de apagar el coche para ahorro de batería aux. Lo cual no me importa porque no siempre quiero ver datos de la gestión de los motores etc. Cuando quiero hacer uso de él lo enciendo con un botón y a observar sus mediciones. Te lo recomiendo @t800xc !
Muchas gracias @CHR2017 Lo tengo desde hace tiempo en la cesta junto con el más caro http://*******/6Dj6e5p OBDlink LX 427201 que lo ponen muy bien y es el recomendado, pero creo que en vez de los 85€ que cuesta, merece la pena este otro por 1/3 del precio.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias @CHR2017 Lo tengo desde hace tiempo en la cesta junto con el más caro http://*******/6Dj6e5p OBDlink LX 427201 que lo ponen muy bien y es el recomendado, pero creo que en vez de los 85€ que cuesta, merece la pena este otro por 1/3 del precio.
1/5 del precio suena mejor aún. Y es más que suficiente. Ten en cuenta que funciona bien y en mi caso lo uso 3o4 veces en una semana. Al principio lo usaba a diario, ahora sólo cuando me pica la curiosidad de algún dato.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

pedrosastr

Forero Activo
Ubicación
PMI
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Recuerda que también puedes ver la presión de los neumáticos con:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hybridassistant.tire

Disfruta la cantidad de datos, empieza por los sencillos. Y comparte tus observaciones, saludos!
Lo primero que estoy mirando es tema consumo

Con la info ya de unos cuantos trayectos, tanto en cuidad y carretera/autopista, el coche miente, como todos, y el consumo que informa es un 10% menor al real

Lo que sorprende es que la cantidad de tiempo que llegas a ir en EV, a veces casi un 70% del tiempo y sobre un 45% del total de kms.

Edito: subo resumen de trayectos de hoy mismo donde se aprecie lo comentado20180426_183224.png 20180426_183118.png 20180426_213207.png
 
Última edición:

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Actualizo post anterior :)
Lo que más me gusta es hacer trayectos como el primero que posteas. Una media de 4.4 (en pantalla habrá sido de 4.1 o así) pero lo más importante es que empiezas con 46% de batería y acabas con 68%. Listo para arrancar unos buenos km en eléctrico en el siguiente viaje.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo primero que estoy mirando es tema consumo

Con la info ya de unos cuantos trayectos, tanto en cuidad y carretera/autopista, el coche miente, como todos, y el consumo que informa es un 10% menor al real

Lo que sorprende es que la cantidad de tiempo que llegas a ir en EV, a veces casi un 70% del tiempo y sobre un 45% del total de kms.

Edito: subo resumen de trayectos de hoy mismo donde se aprecie lo comentadoVer el archivo adjunto 6212 Ver el archivo adjunto 6213 Ver el archivo adjunto 6214
Estos los sacas con el reporter?
 

pedrosastr

Forero Activo
Ubicación
PMI
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que más me gusta es hacer trayectos como el primero que posteas. Una media de 4.4 (en pantalla habrá sido de 4.1 o así) pero lo más importante es que empiezas con 46% de batería y acabas con 68%. Listo para arrancar unos buenos km en eléctrico en el siguiente viaje.
Ese trayecto es de casa al curro. A un pueblo que está en un valle. Casi todo el rato toca subir por carretera, no muy acusado. Pero es llegar al tunel y no gastar ni un solo ml. más de gasolina ya que en el tunel, plano con ligera bajada voy en EV y al salir del tunel hasta el pueblo es todo bajada y aprovecho para cargar todo lo que puedo la batería :)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya ya. Es que la de hybrid no me aporta mucha información y se desconecta constantemente.
Y la otra solo para los neumáticos y en parado...
Con el aparato que uso no se me desconecta. Link en el primer post.
 

pedrosastr

Forero Activo
Ubicación
PMI
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya ya. Es que la de hybrid no me aporta mucha información y se desconecta constantemente.
Y la otra solo para los neumáticos y en parado...
La de Hybrid Assistant va recopilando los datos y una vez apagas el coche o el vgate, se guardan los datos, que luego los sacas con el reporter
 
Arriba