Versiones y acabados en Canarias

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pedro tu modelo es el advance plus de la península y aquí hay otro mod lo superior que es él dynamic.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pedro tu modelo es el advance plus de la península y aquí hay otro mod lo superior que es él dynamic.
No, es que aquí es una cosa rara porque son importadores directos. En Canarias el nivel intermedio que es el superior ahí con la ralla azul y llanta dibujo redondo y techo negro. Aquí el dynamic plus de ahí es el mío, el agua que es todo como el dynamic plus en prestaciones menos la ralla que decidieron que fuera cobre con llantas radiales y techo no bitono. Aquí el nivel intermedio se llama Alisios y es como el superior de vosotros pero sin faros led, asistente aparcamiento, sillones cuero y esas cosas...

La comercial me dijo que es una mezcla única para Canarias por ser importadores directos y es por ello que también existe un C-HR solo gasolina no híbrido llamado Ópalo.

Te copio enlace al catálogo de Canarias para que veas:

http://www.toyotacanarias.es/catalogos/catalogo_TOYOTA_C-HR.pdf

Eso sí, en Canarias se quitaron del medio al navegador y ningún modelo incluso el mío que es el tope de gama lo trae de serie.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí el tope de gama no lleva la línea azul en el interior, cosa que yo agradezco. No me llama mucho esa línea azul. Pero por el resto es increíble! El aparcamiento asistido, el control de velocidad adaptativo por radar, la comodidad de los sillones.... un 10!
Hola Pedro

Por acabados interiores, tanto por llantas el tuyo seria un Advance,Advance Plus

El Dynamic tiene diferentes llantas, pintura bitono,el asistente de salida marcha atrás etc
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Pedro

Por acabados interiores, tanto por llantas el tuyo seria un Advance,Advance Plus

El Dynamic tiene diferentes llantas, pintura bitono,el asistente de salida marcha atrás etc
Hola Gsus, pero es que da la casualidad de que en Canarias el techo negro y las llantas del dynamic se las han puesto al nivel medio más barato que es el Alisio. Y el mío como bien dices tiene las llantas al revés que ahí y sin techo bitono, pero el mío tiene todos los demás extras incluido el asistente aparcamiento, luz larga de conmutado automático, detector de tráfico trasero, todas las luces LED. Vuelvo a decir que es un importador directo. Mira la captura del catálogo:
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Echadle un vistazo al modelo Agua para que veáis que la diferencia del Dynamic es lo del navegador que en Canarias no viene de serie en ninguna opción y que aquí decidieron que el tope de gama nada de bitono y nada de línea azul interior y nada de sillones de cuero negros total. Han montado modelos a su conveniencia y los precios aquí el mío Agua 26580€, el que es bitono y llantas como el Dynamic ahí cuesta aquí 24300€... pero luego menos extras de seguridad.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí tenéis el vuestro Dynamic, si comparáis cambia con respecto al Agua de aquí en las llantas, pintura bitono, línea azul, navegador JBL y sillones cuero negro. Aquí para tope de gama no bitono, no llantas curvas, no navegador JBL y no sillones todo cuero. El resto es idéntico. Pero bueno que menos mal porq a mi no me hacía mucha gracia la línea azul y él berenjena, me atrajo más el marrón! Aun así! Todos son diamantes muy guapos!!!!!!
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Echadle un vistazo al modelo Agua para que veáis que la diferencia del Dynamic es lo del navegador que en Canarias no viene de serie en ninguna opción y que aquí decidieron que el tope de gama nada de bitono y nada de línea azul interior y nada de sillones de cuero negros total. Han montado modelos a su conveniencia y los precios aquí el mío Agua 26580€, el que es bitono y llantas como el Dynamic ahí cuesta aquí 24300€... pero luego menos extras de seguridad.
Ostia pues que movida.La verdad que me dejas boquiabierto.....

Es como,si hubieran hecho una remezcla rara.Yo la verdad cogi el Dynamic por la pintura bitono,los asientos de cuero completos,JBL,etc etc .Pero lo que es la,combinación de colores me gustaba más la del advance,es más elegante y sobria.

Alguno ya hay por otro foro que le ha vinilado,la franja azul.Con el,tiempo al menos si te aburres hay soluciones.Por ahora la verdad me gusta,futurista total
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He movido a este tema los mensajes sobre los acabados/versiones del C-HR en Canarias. ;)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aquí en Canarias pasa como dice Pedro...son importadores directos de fábrica por lo que no se rigen igual que Toyota España.
Aquí han querido darle a la gama tope un aspecto no tan deportivo/juvenil y más sobrio y destinado a personas como algo más clasistas por decirlo así....así que el aspecto más juvenil lo han dejado para la gama intermedia (pintura bitono, llantas de aspecto que puede atraer aún público más joven,...pero también perdiendo extras que le dan otro toque al coche como son las luces LED, tapizado parcial en cuero,...)
Pero es verdad que han hecho algo mal y es hacer un producto tan cerrado....porque sin duda a mi me llama mucho la pintura bitono...pero las luces LED tb...y los asientos en cuero....y no poder pedir el coche mezclando esos extras es una pena.
Menos mal que en mi caso (gama alta)...la pintura bitono se solucionará pintando el coche a su llegada por parte del concesionario...y también es una putada que no hayan metido el equipo JBL en dicho modelo....pero bueno....con muchas ganas ya jajajajaa
 
Arriba