Diferencias de acabados

Edu8163

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola amigos, estoy esperando mi CHR 180cv Advance Luxury Blanco Perlado bitono, pero ahora en la pagina web de toyota veo que se puede configurar con dos opciones de acabado, Advance Luxury y Advance Luxury bitono premium.

Alguien sabe que diferencia hay entre esos dos niveles de equimamiento??. Gracias
 

HeraWer

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Mmm no te sabría decir , yo me compre el de 2017 y me cogí el advance con el pack luxury que son:

- Todas las luces leds
- Los asientos de piel
- 9 altavoces JBL con subwofer
- Y el color bitono techo negro y coche azul

Que en el propio nombre ponga bitono premium puede significar que se añada el color bitono, o que sea más top el techo ya que el mio solo es pintado de negro... No te sabría decir
 

el metalero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola amigos, estoy esperando mi CHR 180cv Advance Luxury Blanco Perlado bitono, pero ahora en la pagina web de toyota veo que se puede configurar con dos opciones de acabado, Advance Luxury y Advance Luxury bitono premium.

Alguien sabe que diferencia hay entre esos dos niveles de equimamiento??. Gracias
Esa misma pregunta me la hice yo antes de comprar el mio, y según me dijo el comercial, ninguna diferencia. El tema es porque me dijo que uno de los colores bitono, creo que el rojo, solo se ofrecía en la versión advance luxury bitono premiun, pero que lo cambiaron y los dos colores estan disponibles en la versión "no premiun"
 
Arriba