Ver la distancia de un punto a otro

danieltrueno

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Buenos días.

No sé cómo ver la distancia que hay, por ejemplo, desde mi casa hasta la casa de mi hijo. No sé como ver esa distancia ni como ponerlo a 0.
Lo que sí aparece en el cuadro de instrumentos son los kilómetros que quedan para agotar el combustible (abajo a la derecha) y los kilómetros totales que tiene el coche (abajo a la izquierda).

En mi antiguo coche lo podía ver pulsando un palito/pitorro que hay en el cuadro de instrumentos.

He encontrado esto en el manual pero no sé como verlo:

Sin título.jpg

Muchas gracias de antemano.

Cuando apagas el coche…, no te sale en la pantalla el kilometraje que has hecho en el último viaje??? A mí en el modelo anterior, cuando apago me sale en la pantalla el tiempo, kilómetros consumo de litros a los 100 y tiempo en eléctrico del último viaje, desde que arranqué hasta que lo he parado. En el modelo nuevo no te puedo ayudar todavía :unsure:

@danieltrueno tienes varias opciones. Apretando el botón OK podrás cambiar en el lado izquierdo varias opciones entre ellas: odómetro (distancia recorrida total), Trip1 y Trip2 (cuentakilómetros ajustables), etc.

O si no, mira en la aplicación todos los viajes que has hecho. :LOL:

Buenos días.

No sé cómo ver la distancia que hay, por ejemplo, desde mi casa hasta la casa de mi hijo. No sé como ver esa distancia ni como ponerlo a 0.
Lo que sí aparece en el cuadro de instrumentos son los kilómetros que quedan para agotar el combustible (abajo a la derecha) y los kilómetros totales que tiene el coche (abajo a la izquierda).

En mi antiguo coche lo podía ver pulsando un palito/pitorro que hay en el cuadro de instrumentos.

He encontrado esto en el manual pero no sé como verlo:

Ver el archivo adjunto 28479

Muchas gracias de antemano.
Pulsando con los botones lado izq, pasas 1-2-3 pulsas el boton ok, mueves a un lateral izq, ó derecho eliges en cual lo dejas, ahora aprecen cursor hacia arriba y eliges Trip 1, cuando desees poner a cero.... mismo recorrido y sobre Trip 1 mantienes pulsado OK y se pone a cero.

Como aún no lo tengo no te sé decir, pero es cierto que el pitorro que dices que se apretaba era súper cómodo… por ejemplo para sacar los kilómetros que haces en un desplazamiento concreto y poder cobrarlos. En la app es cierto que sale pero hay veces que se raya y no te saca el itinerario completo.
estoy deseando que me llegue el bicho para trastear cositas y poder aportar conocimientos.

Pulsando con los botones lado izq, pasas 1-2-3 pulsas el boton ok, mueves a un lateral izq, ó derecho eliges en cual lo dejas, ahora aprecen cursor hacia arriba y eliges Trip 1, cuando desees poner a cero.... mismo recorrido y sobre Trip 1 mantienes pulsado OK y se pone a cero.
TRIP A......, es cuestión de ir "trasteando".

El manual que da Toyota es para nota.

A mí también me gusta echarles un ojo a todo en detalle.....pero también te digo ke antes lo abrí por primera vez y me quedé por donde te dicen cómo hay que ponerse el cinto....:rolleyes:....iwal cuando lo termine ya me puedo fabricar un Twingo de repuesto....:roflmao:.....verás cuando el comercial me explique todo antes de entregarme el coche y cuando acabe y le diga: -para encenderlo hay ke darle aki al botón (señalando los warning) y al freno, verdad....?....:unsure::p....vaya peligro....:roflmao:

Volver