Control de velocidad y de distancia

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas

Me gustaría que me comentarais los pasos que debo hacer para poner el control de velocidad y de distancia. Configurar la velocidad y la distancia con el de

Lo he intentado buscar y enterarme, pero nada... Seguro que alguien que utilice esta funcionalidad me lo explica a modo de quick guide...

¡Muchas gracias!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas

Me gustaría que me comentarais los pasos que debo hacer para poner el control de velocidad y de distancia. Configurar la velocidad y la distancia con el de

Lo he intentado buscar y enterarme, pero nada... Seguro que alguien que utilice esta funcionalidad me lo explica a modo de quick guide...

¡Muchas gracias!
Orientativo. Creo hay como 100 post hablando sobre elloScreenshot_2018-03-07-12-03-54-058_com.android.chrome.jpg
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas
Me gustaría que me comentarais los pasos que debo hacer para poner el control de velocidad y de distancia. Configurar la velocidad y la distancia con el de
Lo he intentado buscar y enterarme, pero nada... Seguro que alguien que utilice esta funcionalidad me lo explica a modo de quick guide...
¡Muchas gracias!
Has probado en el manual? Yo suelo encontrar las cosas ahí. ;)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Básicamente, según lees del manual: pulsas el botón del lateral de la palanca y cuando llegues a la velocidad que quieres mueves la palanca hacia abajo. La distancia la ajustas pulsando consecutivamente el botón del volante con el icono del radar. Por defecto es maxima, y según vas pulsando disminuye hasta 1 y la siguiente vez otra vez máxima.
Ojo con esto, se supone que frena y lo hace, lo que no quita que te de sustos: si no hay obstáculos vas a la velocidad fijada. Para desactivar, pisas freno, o pulsas botón o mueves la palanca hacia ti. Cuidado, se puede activar con la velocidad fijada de nuevo si mueves la palanca hacia arriba.
Lee el manual, el grande, el de la web de 700 páginas porque ahí encontrarás información útil de límites de operación y más detalles.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Digo yo que para que están los comerciales. No explican nada, sólo venden y se llevan la comisión. Menos mal que estamos aquí nosotros que nos buscamos la vida y.sobre todo nos leemos el manual.
'Para los nuevos propietarios: Apoyarse en el foro debe ser como apoyo o para resolver ciertas dudas, pero nunca como única información. Los que llevamos tiempo con el coche nos hemos tenido que leer el manual de arriba a abajo. Si por lo que sea se nos olvida algún detalle de explicar corre en contra del nuevo usuario.
Hay muchos hilos abiertos por las mismas cosas, no repitamos lo mismo una y otra vez.

Y sobre todo, por vuestra propia seguridad, Leeros el manual, luego vienen las sorpresas con el control de crucero, etc, etc. Con este coche hay cosas que hay que saberlas.
Otra cosa es el tema de sonido, multimedia, mirrorlink, para eso el foro fenomenal, no lo explica el manual.
 

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es un foro, debería haber libertad para preguntar cualquier cosa relacionada con nuestro coche esté o no en el manual. Estoy leyendo el manual, me gusta leerlos siempre, cuanto más el del coche. Pero muchas veces alguien del foro puede dar una explicación somera, rápida y práctica.

No vale ofenderse por una pregunta. O dar lecciones de qué se debe y qué no preguntar, si no gusta la pregunta... Con obviarla vale. Muchas gracias a los que me habéis contestado y un saludo a todos. Sois muy majos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No pienses que no queremos contestar a lo que preguntas, pero mira este foro bien y verás que a las mismas preguntas hay muchísimas respuestas.
Piensa que llevamos ya un tiempo aquí y hay cientos de mensajes. Dedíca un tiempo al foro.
Te decía eso antes para que no te sintieras ignorado, sería peor, aún así te han contestado y además un forero con.mucho conocimiento, @Juan Ignacio.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es un foro, debería haber libertad para preguntar cualquier cosa relacionada con nuestro coche esté o no en el manual. Estoy leyendo el manual, me gusta leerlos siempre, cuanto más el del coche. Pero muchas veces alguien del foro puede dar una explicación somera, rápida y práctica.

No vale ofenderse por una pregunta. O dar lecciones de qué se debe y qué no preguntar, si no gusta la pregunta... Con obviarla vale. Muchas gracias a los que me habéis contestado y un saludo a todos. Sois muy majos.
No pienses que no queremos contestar a lo que preguntas, pero mira este foro bien y verás que a las mismas preguntas hay muchísimas respuestas.
Piensa que llevamos ya un tiempo aquí y hay cientos de mensajes. Dedíca un tiempo al foro.
Te decía eso antes para que no te sintieras ignorado, sería peor, aún así te han contestado y además un forero con.mucho conocimiento, @Juan Ignacio.
No te preocupes @JMGL , tú pregunta lo que sea, a fin de cuentas, lo digo yo, pero seguro pensamos todos igual, que si te surge una duda con un coche mejor preguntar que estar callado. No hay malos rollos, uno a veces puede no estar de acuerdo con otro, pero al final entre todos aprendemos :)

Como dice @York muchas veces surgen las mismas dudas y es posible que tu pregunta caiga en el vacío y no te responda nadie en detalle. Esta pregunta en concreto es muy muy repetida y muchas veces ocurre porque el servicio de entrega de vehículos de Toyota en algunos concesionarios no dedique el tiempo suficiente a cada cliente. Esto no debería ser así. No digo que sea tu caso eh? También ocurre que te lo cuentan pero como esté coche tiene de todo pues se te pasa ;)

Disfrútalo, pruébalo con calma, recuerda que son ayudas a la conducción y que el coche no va sólo. Y no te olvides comentar en este mismo hilo si quieres que tal te ha ido, seguro ayuda a más de uno ;)

Pd: y lo del manual es cierto, no lo leas como una novela de principio a fin, pero ya que estás liado con esto de control de crucero dale una vuelta a esas paginas :)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver, que no me gusta que nadie se mosquee. Entiendo que es mucho mas comodo preguntar que hacer un minimo esfuerzo por buscar. Y ya no digo hacer el esfuerzo ímprobo de buscar en el manual, con todas esas letras y dibujitos. Ya incluso hacer una busqueda en el foro. Hay preguntas que se han hecho y respondido unas cuantas veces.
Pero creedme que la lectura profunda e intensiva del manual es muy enriquecedora :p
 

Davies

Forero Activo
Da gusto leer respuestas con total educación y respeto.

Yo aún me siento verde con todo lo relacionado con nuestras naves, y lo que me queda por aprender y conocer.

No he visto que nadie se sienta ofendido, y ni mucho menos. Alguna vez, piqué de novato y recibí respuestas similares, pero sin sentirme ofendido ni malinterpretar respuestas de l@s compañer@s del foro, aunque es cierto que a veces, muy poquitas veces, la ironía roza el sarcasmo y ya es otro cantar.

Muchísimas gracias por vuestro bien hacer con el foro, y que sigamos construyéndolo de forma positiva y sin faltar.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver, que no me gusta que nadie se mosquee. Entiendo que es mucho mas comodo preguntar que hacer un minimo esfuerzo por buscar. Y ya no digo hacer el esfuerzo ímprobo de buscar en el manual, con todas esas letras y dibujitos. Ya incluso hacer una busqueda en el foro. Hay preguntas que se han hecho y respondido unas cuantas veces.
Pero creedme que la lectura profunda e intensiva del manual es muy enriquecedora :p
Leer el manual completo te convalida el curso de comercial Toyota de golpe :rolleyes:

Yo es que en el tiempo que esperaba la entrega de mi coche dediqué horas al foro y al manual, casi que me podría haber hecho la entrega yo solito :roflmao:

Y que reine la paz en el reino... (y)
 

JMGL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por supuesto, me gusta el ambiente colaborativo del foro.

Es una gozada poder preguntar y que te respondan tan rápido.

Gracias a todos.
 
Arriba