Regular distancia que suenen los sensores

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Tengo que llevar el coche por el tema de la centralita y me.dicen que no se pueden regular la distancia.
Leí por el foro una vez que si se podía e incluso ponían la foto de cómo se regulaban a través de la centralita en en concesionario.
Alguno tenéis la foto??

Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola
Tengo que llevar el coche por el tema de la centralita y me.dicen que no se pueden regular la distancia.
Leí por el foro una vez que si se podía e incluso ponían la foto de cómo se regulaban a través de la centralita en en concesionario.
Alguno tenéis la foto??

Gracias
Ahora mismo está puesta predeterminada como lejos, para que avise cuanto antes. Lo podrías pasar a Cerca, que avisa cuando estás a punto de darte... no se si es buena idea...

24EF8EA1-E56B-4268-921A-A2099CB3487E.jpeg
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Yo lo cambié a "cerca" y aún hay margen/distancia para no golpear. Calculo unos 40/45 cm. Y fue de lo primero que hice puesto que, con "media" o "lejos", circular por mi parking era una auténtica sinfonía de sonidicos :)

EDITO: Ni caso a lo que digo. Aún estoy pensando por qué he afirmado esto aunque creo que lo he confundido con el sistema de pre-colisión. O algo que me dijeron mi esposa o mi hijo, yo qué śe :censored:. Siento infinito la confusión.
 
Última edición:

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Yo lo cambié a "cerca" y aún hay margen/distancia para no golpear. Calculo unos 40/45 cm. Y fue de lo primero que hice puesto que, con "media" o "lejos", circular por mi parking era una auténtica sinfonía de sonidicos :)
Te lo cambiaron en el concesionario??
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te lo cambiaron en el concesionario??
Según el manual, la personalización de "lejos" a "cerca" de los sensores de aparcamiento sólo es posible modificarla en el concesionario, nada de configurarla en el panel central o en el touch. Así que siento la confusión de mi afirmación inicial y pido disculpas :censored:.
Seguimos...
Saludos!
 
Última edición:
Arriba