Sonido de las alarmas de los sensores de parking g

ebueno

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola a tod@s , alguien me podría decir si se puede silenciar las molestas alarmas sonoras de los sensores de parking en el último modelo del 2024?.
Las que son visuales me parecen muy prácticas y suficientes .
Tengo bastante con el molesto sonido que hace a baja velocidad y cuando le sumo el de los sensores de parking es demasiado para mi estabilidad emocional .
He visto que desde la pantalla central la puedo poner en silencio , pero solo en esa maniobra a la siguiente vuelve a activarse de manera definitiva.
Muchas gracias

Sé que se puede regular el volumen en el ajuste de los parámetros de ayuda de conducción en la pantalla de instrumentos pero no recuerdo si se puede apagar. En el manual lo pone seguro...

Puedes activar o desactivar los sensores pero si quieres mantener las señales visuales en el tablero, solo puedes ajustar el volumen del 1 al 3 en el tablero de abordo .

Correcto Cript, me temía que la alternativa de mantener los iconos visuales y eliminar las alarmas no sería posible , que para mí sería la mejor opción .
Me ponen nerviosos tantos pitidos .
Así y todo he descubierto que se puede apagar el sonido en cada maniobra en la pantalla central “picando” en el icono del altavoz , pero si para aparcar haces por ejemplo 3 marchas atrás y dos hacia delante ….. pues tienes que desactivarlo 5 veces …..telita ….
Muchas gracias.!!

lo divertido es cuando el sitio es tan justo que pitan a la vez el de delante y el de detrás, ni lo coches de choque... :LOL:
Y cuando te montas en el coche y se pone a pitar y no sabes de que sitio es.

Volver