Sensores de parking

Unam

Forero Novato
Buenos días, tengo un CHr Advance 2020, y tiene sensores de parking pero mi pregunta es... tiene menos sensores que los modelos que están por encima? Cuando saltan los sensores al aparcar la imagen que aparece es la del coche pero solo mostrando las cuatro esquinas con las tres rayas que te indican la distancia, sin embargo, en otros modelos aparecen tambien en el frontal y lateral del coche. Tengo que configurar algo o tiene menos sensores? Me gustaría hacer otra pregunta, si tiene e-call, tiene por tanto gps integrado? Gracias de antemano.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. Yo tengo el advance luxury y tengo tb los laterales. Es posible que sea por lo del aparcamiento automatico.
 

Unam

Forero Novato
Me prestaron en el concesionario un chr sin lo del aparcamiento automático y si tenía todos los sensores.
 

157865

Forero Experto
El que no tiene sensores laterales, frontales, traseros o puntos ciegos ni SIPA es el Active 2020

Tampoco el nuevo Advance 2020 trae de serie el aparcamiento SIPA, para eso habría que irse al Advance Plus 2020 o superior pero Advance si que tiene sensores.

La antena GPS en los C-HR 2017/2019 solamente como accesorio en la instalación del Navegador GO pero al llevar el C-HR 2020 de serie e-Call en todos los acabados no tengo muy claro cómo será el funcionamiento en los que no tengan el extra del navegador que si que llevaría el accesorio de antena GPS.

Si el e-Call es capaz de enviar la ubicación aún sin navegador GO será porque tenga la antena accesorio GPS solamente para las llamadas de emergencia o tal vez porque utilice la del smartphone mediante la aplicación MyT o la conectividad pero la respuesta seguro la encontraréis en el manual o haciendo alguna prueba para confirmar.
 
Última edición:

Nacezua

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches. Esta pregunta lo mismo es muy tonta, pero allá voy: mi CHR es el Luxury Connect 2022, y tiene todos los sensores de aparcamiento. Veo en el manual las distancias en frontal, trasero, lateral y esquinas, pero no encuentro la distancia entre las rallas, porque hay dos amarillas y la interior roja (de le vas a dar ya). Para entrar a mi garaje lo tengo difícil, con coches a ambos lados y enfrente en una calle súper estrecha, por eso me gustaría explorar los límites, sin pasarme claro.
Muchas gracias,
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Nacezua las distancias son aproximadas a nivel del suelo son 14/18 cm a nivel del paragolpes son unos 10/12 cm tranquilo/a el coche no te va a dejar chocarte. Te pasará como a mi cuando aparco marcha atrás en una cuestabajo que me tendré que comprar un collarín :LOL:
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Nacezua las distancias son aproximadas a nivel del suelo son 14/18 cm a nivel del paragolpes son unos 10/12 cm tranquilo/a el coche no te va a dejar chocarte. Te pasará como a mi cuando aparco marcha atrás en una cuestabajo que me tendré que comprar un collarín :LOL:
me lo dices a mi que mi garaje tiene de ancho metro y medio con la puerta del garaje del otro vecino.. tengo que pegarme lo máximo posible a su puerta para salir y dar marcha atrás despues para cuadrar el coche.. pues los frenazos que me mete son curiosos pero bueno eso esta bien todo lo que sea evitar que le metas el castañazo. se lo lleva tu cuello y ya jajaja.
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Esta noche le hago fotos al garaje, pero yo para salir por la puerta tengo que apoyarla con cuidado en el coche de al lado, y por el otro lado suelo dejar la columna a menos de 8 cm :roflmao: :roflmao: :cool: :cool:
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ahí está la prueba, que cuando aparco me salta el sensor rojo más cercano constantemente, menos mal que le he cogido rápido las medidas, porque si es por fiarme de los sensores juraría que con 15 cm o alguno más ya te salta la última linea y yo sería incapaz de meterlo en este hueco y salir por la puerta :roflmao: :roflmao: :roflmao: IMG_20221013_000210.jpgIMG20221012235718.jpg
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ahí está la prueba, que cuando aparco me salta el sensor rojo más cercano constantemente, menos mal que le he cogido rápido las medidas, porque si es por fiarme de los sensores juraría que con 15 cm o alguno más ya te salta la última linea y yo sería incapaz de meterlo en este hueco y salir por la puerta :roflmao: :roflmao: :roflmao: Ver el archivo adjunto 24927Ver el archivo adjunto 24928
Ponle algún protector a la columna. Algo tipo corcho, poliexpan, te ahorrarás algún día un disgusto.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ahí está la prueba, que cuando aparco me salta el sensor rojo más cercano constantemente, menos mal que le he cogido rápido las medidas, porque si es por fiarme de los sensores juraría que con 15 cm o alguno más ya te salta la última linea y yo sería incapaz de meterlo en este hueco y salir por la puerta :roflmao: :roflmao: :roflmao: Ver el archivo adjunto 24927Ver el archivo adjunto 24928
Esa plaza es un sufrimiento, la mía es prácticamente igual, encima el carril para salir super estrecho añadiendo que mi vecina de plaza abre las puertas sin ningún cuidado (mi anterior coche lo tenía que daba pena de los portazos que le metía) ya tuve algunas palabras subidas de tono con ella, así que la única solución para no estar con ansioliticos todo el día fue alquilarme otra plaza :LOL: :LOL: :LOL:
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Ponle algún protector a la columna. Algo tipo corcho, poliexpan, te ahorrarás algún día un disgusto.
Ya estoy acostumbrado, pero gracias por la idea miraré en Amazon, con el anterior coche le dejaba a un dedo, porque el mondeo lo dejaba casi encima de la línea y me tocaba dejarlo así. Pero es que por aquí las plazas están cotizadas de la leche, he llegado a ver plazas por la zona por 80 o 90 pavos al mes....y sinceramente a mí parecer por ese precio no renta, porque no lo tengo encima en frente....lo tengo a un par de calles de donde vivo.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ya estoy acostumbrado, pero gracias por la idea miraré en Amazon, con el anterior coche le dejaba a un dedo, porque el mondeo lo dejaba casi encima de la línea y me tocaba dejarlo así. Pero es que por aquí las plazas están cotizadas de la leche, he llegado a ver plazas por la zona por 80 o 90 pavos al mes....y sinceramente a mí parecer por ese precio no renta, porque no lo tengo encima en frente....lo tengo a un par de calles de donde vivo.
yo tengo el mismo problema en mi garage y la puerta al abrirla chocaba contra la pared. Le puse unos protectores que comprè en amazon, te quitas el miedo y en caso hasta puedes equivocarte sin tener esa pesadilla
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya estoy acostumbrado, pero gracias por la idea miraré en Amazon, con el anterior coche le dejaba a un dedo, porque el mondeo lo dejaba casi encima de la línea y me tocaba dejarlo así. Pero es que por aquí las plazas están cotizadas de la leche, he llegado a ver plazas por la zona por 80 o 90 pavos al mes....y sinceramente a mí parecer por ese precio no renta, porque no lo tengo encima en frente....lo tengo a un par de calles de donde vivo.
Yo pagaba ya 110€ al mes, ahora es comprada y bastante más amplia, con esa no podría.
 
Arriba