Regular distancia que suenen los sensores

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Tengo que llevar el coche por el tema de la centralita y me.dicen que no se pueden regular la distancia.
Leí por el foro una vez que si se podía e incluso ponían la foto de cómo se regulaban a través de la centralita en en concesionario.
Alguno tenéis la foto??

Gracias

Hola
Tengo que llevar el coche por el tema de la centralita y me.dicen que no se pueden regular la distancia.
Leí por el foro una vez que si se podía e incluso ponían la foto de cómo se regulaban a través de la centralita en en concesionario.
Alguno tenéis la foto??

Gracias
Ahora mismo está puesta predeterminada como lejos, para que avise cuanto antes. Lo podrías pasar a Cerca, que avisa cuando estás a punto de darte... no se si es buena idea...

24EF8EA1-E56B-4268-921A-A2099CB3487E.jpeg

Hola.
Yo lo cambié a "cerca" y aún hay margen/distancia para no golpear. Calculo unos 40/45 cm. Y fue de lo primero que hice puesto que, con "media" o "lejos", circular por mi parking era una auténtica sinfonía de sonidicos :)

EDITO: Ni caso a lo que digo. Aún estoy pensando por qué he afirmado esto aunque creo que lo he confundido con el sistema de pre-colisión. O algo que me dijeron mi esposa o mi hijo, yo qué śe :censored:. Siento infinito la confusión.

Última edición:
Hola.
Yo lo cambié a "cerca" y aún hay margen/distancia para no golpear. Calculo unos 40/45 cm. Y fue de lo primero que hice puesto que, con "media" o "lejos", circular por mi parking era una auténtica sinfonía de sonidicos :)
Te lo cambiaron en el concesionario??

Te lo cambiaron en el concesionario??
Según el manual, la personalización de "lejos" a "cerca" de los sensores de aparcamiento sólo es posible modificarla en el concesionario, nada de configurarla en el panel central o en el touch. Así que siento la confusión de mi afirmación inicial y pido disculpas :censored:.
Seguimos...
Saludos!

Última edición:
Volver