Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que en Bizkaia no se ven muchos por el momento.
No sabría darte la explicación correcta, pero creo que en realidad no se debería decir así. Es una manera que tenemos por aquí en el foro para diferenciar el modelo anterior del actual. Es la abreviatura de “mark1” y “mark2”. Se usa para nombrar diferentes versiones de un coche.Yo también he visto alguno ya. Por cierto una duda… que igual es algo obvio pero lo desconozco. ¿Porque se llaman MK1 y MK2? No tengo ni idea
“Mk” es la abreviatura de Mark en inglés y define la versión de un modelo concreto. Uno de los casos más frecuentes que se pueden ver en mucho foros, es el Volkswagen Golf, donde podrás ver Golf MkI, MkII… hasta el actual MkVIII.Yo también he visto alguno ya. Por cierto una duda… que igual es algo obvio pero lo desconozco. ¿Porque se llaman MK1 y MK2? No tengo ni idea
No sabría darte la explicación correcta, pero creo que en realidad no se debería decir así. Es una manera que tenemos por aquí en el foro para diferenciar el modelo anterior del actual. Es la abreviatura de “mark1” y “mark2”. Se usa para nombrar diferentes versiones de un coche.
“Mk” es la abreviatura de Mark en inglés y define la versión de un modelo concreto. Uno de los casos más frecuentes que se pueden ver en mucho foros, es el Volkswagen Golf, donde podrás ver Golf MkI, MkII… hasta el actual MkVIII.
Ojo, no se refiere a un restyling, es más bien una nueva versión de un modelo en concreto. Por ejemplo el Seat Ibiza MkII en su versión rediseñada, algunos lo consideran el MkIII y eso es un error, las dos “versiones” son el MkII.
Lo de Mk o Mark viene de lejos, si no me equivoco empezó en al ámbito militar.
Cómo se venden por la zona de donde yo soy ya se ven muchos hoy fui a visitar Tavertet en la plana de Vic y me crucé con más de 5 ya se van divisando
Yo crei que Toyota casi ni existía, ajora solo veo Toyotas![]()