Ventas del Toyota C-HR en España (2018)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es verdad... aunque también quiere decir que el coche es un acierto y Irene sus ventajas. De cualquier modo veo muchos más Mercedes clase A por poner un ejemplo que Chr
Pero solo porque llevan mucho más tiempo en el mercado. No creo que se vendan a 1.500 al mes...

pues sin ofender a los compradores de mercedes .....que nos cuenten a cierto plazo de tiempo el coste del vehiculo ....revisiones ...y consumos ....ok???

Recuerdo el primer reportaje en español que vi sobre nuestra máquina.. fue en coches.net. Me dejó frío dado que lo ponía como un coche raro y de nicho sólo para unos pocos! Mira tú ahora todo un éxito de ventas. Ya no hay interiores claustrofóbicos o manijas demasiado altas para los peques... En fin. Al final como siempre lo mejor es fiarte de tu instinto y no dejarte llevar por campañas publicitarias como las de coches.net

Todo un clásico el de coches.net que merece ser revisado @Joss A pero en ese momento había que tirarse a la piscina dijeran lo que dijeran si de verdad te había enamorado y aceptar que en alguna cosa podrían tener razón aunque no gustase oírlo :thumbsup:

Y de bonustrack creo que este fue el segundo vídeo interesante en español que también tenía una segunda parte de conducción

PD. Estos y otros que pude encontrar en diferentes idiomas me los ví como 10 veces con el chomecast en la TV mientras no llegaban las primeras unidades a los cocesionarios en diciembre de 2016 aunque algunos suertudos como @Juan CHR ya tenían en su poder su Launch Edition.

PD. Aún estando en desacuerdo con algunas de las cosas que se comentaban tengo que decir que me fueron de gran utilidad a la hora de decidirme y se merecen un aplauso :thumbsup:

Última edición:
A mí me sirvió este y otras pruebas de carretera que hizo éste chico. Que tu ya lo has puesto... ;)

Pues no se como irán las ventas de otros modelos, pero al cierre de agosto, un 95,2% de las matriculaciones de 2017. Si siguen a este ritmo terminan con más de 15.000 CHR matriculados y un incremento del 42,76% con respecto al año pasado....¡¡¡¡ Demasiados coches!!!! mientras no lo vea de taxi, vamos bien.

Pues no se como irán las ventas de otros modelos, pero al cierre de agosto, un 95,2% de las matriculaciones de 2017. Si siguen a este ritmo terminan con más de 15.000 CHR matriculados y un incremento del 42,76% con respecto al año pasado....¡¡¡¡ Demasiados coches!!!! mientras no lo vea de taxi, vamos bien.
Alguno hay. De entrada hay un forero que lleva uno.

Alguno hay. De entrada hay un forero que lleva uno.
Tengo amigos taxistas, no tengo nada contra ellos, pero no quiero que el CHR se vea por todos lados...vamos a causar problemas en las cervicales de los peatones y al final nos prohiben circular con la nave fijo.

Tengo amigos taxistas, no tengo nada contra ellos, pero no quiero que el CHR se vea por todos lados...vamos a causar problemas en las cervicales de los peatones y al final nos prohiben circular con la nave fijo.
De todos modos estamos lejos de las cifras de venta de otras marcas generalistas como Nissan, KIA etc lo que parece imparable es el tema del renting.. Va a más

No se que es lo que se puede tener en cuenta para escoger un coche como taxi, pero teniendo el prius, y el prius plus, al chr no lo veo como alternativa para taxi, tanto por plazas traseras escasas, maletero justo.
También hay otras opciones, que si los kia o el Hyundai hibridos.
Lo que estoy viendo que la flota de la Guardia Urbana de Barcelona está actualizando a los prius plus.

Volver