Ventas del Toyota C-HR en España (2018)

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sólo se me ocurre la web de kia.
Infiel! A la hoguera!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Puaggg, es un Niro con ese pedal de.freno de pie. :LOL::LOL:. El interior no puede ser mas feo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se venden como churros. Vaya negocio tiene Toyota.con.nuestra nave. No se puede acertar mas.
Me gustaría saber cuantos Niros se.vendieron en Abril. Estoy liado ahora, lo buscaría
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Se venden como churros. Vaya negocio tiene Toyota.con.nuestra nave. No se puede acertar mas.
Me gustaría saber cuantos Niros se.vendieron en Abril. Estoy liado ahora, lo buscaría
Dicho y hecho :)

AA019CEF-B046-45F4-B22C-ABE8DFF5E4EF.jpeg

Artículo y cuadro total aquí Ranking de ventas de coches híbridos en España en 2017

Upsss acabo de ver que preguntabas por abril... la mitad de C-HR creo ;) muchos, en cualquier caso, aunque siguen siendo rara avis en las carreteras.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Dicho y hecho :)

Ver el archivo adjunto 6385

Artículo y cuadro total aquí Ranking de ventas de coches híbridos en España en 2017

Upsss acabo de ver que preguntabas por abril... la mitad de C-HR creo ;) muchos, en cualquier caso, aunque siguen siendo rara avis en las carreteras.
Da igual compañero, ese dato lo dice todo. Irán las ventas mas o menos igual que el año pasado. A lo mejor han mejorado algo pero no creo que se acerquen a las ventas del C-HR del mes de Abril.
Gracias por la info. (y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuidado que KIA y Hyundai tienen algún problema de producción y distribución para Europa, pero es que no me extraña a mí tampoco: no hay color!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué barbaridad de ventas!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues este foro ha vendido ya unos cuantos. @Tyrol debería pedir una comisión a Toyota España, y así tener una ayuda para pagar los costes de esta web :whistle:
 

Auyere

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Se mete el CHR entre los diez suv más vendidos!. Cuando salgan las estadísticas de Julio aparecerá un Rojo Tokio bitono que ahora mismo está camino de Castellón ;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué barbaridad, más de 1600 unidades en un mes para un modelo nuevo en el mercado. Son muchas unidades! Perdemos la exclusividad :cry:(y)
Eso es verdad... aunque también quiere decir que el coche es un acierto y Irene sus ventajas. De cualquier modo veo muchos más Mercedes clase A por poner un ejemplo que Chr
 
Arriba