Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicho y hechoSe venden como churros. Vaya negocio tiene Toyota.con.nuestra nave. No se puede acertar mas.
Me gustaría saber cuantos Niros se.vendieron en Abril. Estoy liado ahora, lo buscaría
Da igual compañero, ese dato lo dice todo. Irán las ventas mas o menos igual que el año pasado. A lo mejor han mejorado algo pero no creo que se acerquen a las ventas del C-HR del mes de Abril.Dicho y hecho
Ver el archivo adjunto 6385
Artículo y cuadro total aquí Ranking de ventas de coches híbridos en España en 2017
Upsss acabo de ver que preguntabas por abril... la mitad de C-HR creomuchos, en cualquier caso, aunque siguen siendo rara avis en las carreteras.
A mi tampoco me extraña431??, sólo?, pues son la mitad. Menos de la mitad. No me extraña la verdad.
Qué barbaridad, más de 1600 unidades en un mes para un modelo nuevo en el mercado. Son muchas unidades! Perdemos la exclusividadActualizado con las matriculaciones de Junio.
Mi consuelo es que veo mucho blancoQué barbaridad, más de 1600 unidades en un mes para un modelo nuevo en el mercado. Son muchas unidades! Perdemos la exclusividad![]()
Qué barbaridad, más de 1600 unidades en un mes para un modelo nuevo en el mercado. Son muchas unidades! Perdemos la exclusividad![]()