Ventas del Toyota C-HR en España (2018)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo se me ocurre la web de kia.
Infiel! A la hoguera!

Puaggg, es un Niro con ese pedal de.freno de pie. :laugh::laugh:. El interior no puede ser mas feo

Se venden como churros. Vaya negocio tiene Toyota.con.nuestra nave. No se puede acertar mas.
Me gustaría saber cuantos Niros se.vendieron en Abril. Estoy liado ahora, lo buscaría

Se venden como churros. Vaya negocio tiene Toyota.con.nuestra nave. No se puede acertar mas.
Me gustaría saber cuantos Niros se.vendieron en Abril. Estoy liado ahora, lo buscaría
Dicho y hecho :)

AA019CEF-B046-45F4-B22C-ABE8DFF5E4EF.jpeg

Artículo y cuadro total aquí Ranking de ventas de coches híbridos en España en 2017

Upsss acabo de ver que preguntabas por abril... la mitad de C-HR creo ;) muchos, en cualquier caso, aunque siguen siendo rara avis en las carreteras.

Última edición:
Dicho y hecho :)

Ver el archivo adjunto 6385

Artículo y cuadro total aquí Ranking de ventas de coches híbridos en España en 2017

Upsss acabo de ver que preguntabas por abril... la mitad de C-HR creo ;) muchos, en cualquier caso, aunque siguen siendo rara avis en las carreteras.
Da igual compañero, ese dato lo dice todo. Irán las ventas mas o menos igual que el año pasado. A lo mejor han mejorado algo pero no creo que se acerquen a las ventas del C-HR del mes de Abril.
Gracias por la info. :thumbsup:

Cuidado que KIA y Hyundai tienen algún problema de producción y distribución para Europa, pero es que no me extraña a mí tampoco: no hay color!

Qué barbaridad de ventas!!

Pues este foro ha vendido ya unos cuantos. @Tyrol debería pedir una comisión a Toyota España, y así tener una ayuda para pagar los costes de esta web :whistling:

Se mete el CHR entre los diez suv más vendidos!. Cuando salgan las estadísticas de Julio aparecerá un Rojo Tokio bitono que ahora mismo está camino de Castellón ;)

Qué barbaridad, más de 1600 unidades en un mes para un modelo nuevo en el mercado. Son muchas unidades! Perdemos la exclusividad :cry::thumbsup:

Eso es verdad... aunque también quiere decir que el coche es un acierto y Irene sus ventajas. De cualquier modo veo muchos más Mercedes clase A por poner un ejemplo que Chr

Volver