Ventas del Toyota C-HR en España (2018)

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como se nota que la gente quiere C-HR nuevo para las vacaciones, tanto en el 2017 y 2018 junio fueron los meses con más ventas, y casualmente en mi caso del 15 de junio del 18 :LOL:
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
juujjujuju joer yo pense que era una locura mia pero veo muchos locos y los que quedan por llegar entre mis vecinos ya hay quien me ha dichoque ira a verlo entre mis familiares ya tengo dos que van adquirirlo pero no se habian decidido
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí. La verdad es se ven mucho. Ya no es como hace un año. En mi oficina sin ir más lejos hay dos compañeros que tienen uno. Y es cierto que lo de ser exclusivo mola pero después de todo tampoco es una marca premium. Y el hecho de que se vendan creo que es bueno para todos no? Aunque bien es cierto que pocos se imaginaban hace un par de años que se vendería tanto. Algún probador de YouTube debería hacérselo mirar.. xD
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Sí. La verdad es se ven mucho. Ya no es como hace un año. En mi oficina sin ir más lejos hay dos compañeros que tienen uno. Y es cierto que lo de ser exclusivo mola pero después de todo tampoco es una marca premium. Y el hecho de que se vendan creo que es bueno para todos no? Aunque bien es cierto que pocos se imaginaban hace un par de años que se vendería tanto. Algún probador de YouTube debería hacérselo mirar.. xD
La culpa la tiene Toyota que no se ha prodigado mucho por las revistas alemanas de motor ;)
 

KSC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
49662FCD-E9CC-4B6E-85EA-07F8AB135EB3.jpeg del periódico de ayer.
Por mi barrio que son dos calles cortitas hay varios, el último ha llegado esta semana : )
Exclusivo no es. Y yo que me alegro porque si lo fuera no me lo podría haber comprado!!!
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Y el hecho de que se vendan creo que es bueno para todos no?
Pues yo creo que sí. Cuanto más se venda más experiencia en reparaciones, recambios más disponibles, se supone que les llega más información de los "defectos" para que puedan sacar campañas o tener más experiencia compartida entre concesionarios para solucionarlos.

¿Que lo tiene más gente y ya no se es "único" en la calle y por lo tanto el centro de las miradas? cuantos más haya menos probabilidades de que el caco que busca una pieza o el coche entero elija el nuestro :) (es duro pero cierto). O incluso a los envidiosos que los rayan, cuantos más hay menos les atraerán.
 
Arriba