Ventanillas con el mando

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso mismo,que hay que hacerle para que suban y bajen las ventanillas con el mando?
He visto un vídeo pero no especifica nada de cómo debe hacerse y me gustaría activar esta función
Si alguien lo sabe,soy todo oídos

Un saludo
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo en el opel vectra que tengo de 14 años ya tenía ese sistema y se activaba con la
Llave en posicion 1 ....la de antes d poner el contacto y no te sigo explicando por q este arranca con un botón....ja ja ja
Lo curioso es que he caído en el tema del botón mientras te escribía la explicación ....estoy apañao.....
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En taller tampoco????
Me ha dicho que lo.preguntaria,hasta hemos salido a probarlo con un chr de los que usan ellos Y se ha cerciorado que no bajaban ni subían
Ahora al.menos se que decirles exactamente para que me lo pongan
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
La jefa del taller,no tenía ni idea de esa opción,pero el mecánico ya sabia del tema,en menos de 5 minutos me lo a activado.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La jefa del taller,no tenía ni idea de esa opción,pero el mecánico ya sabia del tema,en menos de 5 minutos me lo a activado.
Gracias tek,mejor que estén al día es una opción chorra pero que en verano va de fábula,y si te las dejas abiertas has de entrar al habitáculo,darle al contacto y cerrar.....
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Lo siento,meten el coche al taller y esta se cierra con una persiana de lona automática y no se puede ver nada de dentro del taller.:unsure:
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mañana recojo yo el coche del concesionario, ayer llamé para que me lo configuraran si podían y hoy me han llamado confirmándome que ya está configurado sin ningún problema.
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
una cosa lo de la ventanillas que decis, que se bajan cuando aprietas el mando!
sabeís si tambien se suben solos al cerrar el coche, porque el mio no los sube!!!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Tanto para subir como para bajar,hay que tener APRETADO el mando y esperar a que suba o baje sin soltar el botón.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TYT

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
gracias, por la aportación y cuando lo lleve a la revisión a los 3000 les pediré me lo activen.
 
Arriba