Ventanillas con el mando

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo por suerte ya lo tenia activado!!
 

Boomerang

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo también tengo activado la función de las ventanillas en la llave, tienen que entrar en la centralita para activarlo y es gratis. Hay que pulsar durante unos segundos para que habrán o cierren automáticamente.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En el manual del vehículo vienen algunas opciones que solo pueden configurar en el concesionario y esta de subir y bajar los cristales con el mando es una de ellas. Yo el otro día lo llevé al concesionario y en dos minutos ya lo tenía preparado. TOYOTA2.JPG
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer tarde me lo activaron y va perfecto (y)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
....pero en esa configuración se bajan las 4 ventanillas?....si no va nadie atrás lo veo un poco ilógico no?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tambien sirve, por si te dejas una o varias o todas las ventanilla bajadas y ya has cerrado. Con el mando abres y luego cierras manteniendo pulsado el boton y te cierra las ventanillas. Sin tener que abrir, pulsar dos veces el boton de encendido y luego dar al botón de cerrar de las ventanillas y de nuevo pulsar el botón de apagado del coche y luego cerrar el coche. Más sencillo con el llavero.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si hubiera leído el foro antes de la entrega yo no saco mi supernave del concesionario sin las ventanillas activadas. Oido los que esperan?
 

Khaser

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Por fin me ha llegado la nave. 20 días antes de lo esperado. Ya subire fotos.

El caso es que mi comercial dice que no existe la apertura y cierra de ventanillas por llave y he leído aquí que eso existe. Los modelos 2019 no lo incluyen? No entiendo nada.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola! Por fin me ha llegado la nave. 20 días antes de lo esperado. Ya subire fotos.

El caso es que mi comercial dice que no existe la apertura y cierra de ventanillas por llave y he leído aquí que eso existe. Los modelos 2019 no lo incluyen? No entiendo nada.
Se trata de una configuración personalizada que solo se puede hacer en el taller: básicamente dejar presionado abrir para bajar las ventanillas hasta que se suelta y subirlas al presionar sin soltar cerrar. Yes we can #sisepuede y lo hacen sin problemas y sin coste en cualquier (casi cualquier) taller . Si vas a pasar por ahí o si te ofrecieron una revisión de cortesía a las pocas semanas o 2000-3000km dile que te lo hagan. Es como lo del número de destellos de los intermitentes con un toque.
 
Última edición:

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Por fin me ha llegado la nave. 20 días antes de lo esperado. Ya subire fotos.

El caso es que mi comercial dice que no existe la apertura y cierra de ventanillas por llave y he leído aquí que eso existe. Los modelos 2019 no lo incluyen? No entiendo nada.
Si que existe y hay bastantes concesionarios que ya lo activan por defecto a la entrega del vehiculo ya que es una de las opciones que mas solicitan los clientes tras la venta. Si lo tienes activo comprobaras que por ejemplo tras abrir las puertas si mantienes el boton de apertura del mando apretado unos cuantos segundos las ventanillas se abriran, si no en el taller del concesionario te lo activaran desde el obd.
 

Khaser

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Valeee muchas gracias!!!

Y que razón tendrán para ocultar que sí que se puede?
 
Arriba