Jorgeypaki
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Yo por suerte ya lo tenia activado!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿3.000? A mi me han dicho 2.000 km la primera revisión (solo ajustes parece).gracias, por la aportación y cuando lo lleve a la revisión a los 3000 les pediré me lo activen.
Oido cocina!!!Si hubiera leído el foro antes de la entrega yo no saco mi supernave del concesionario sin las ventanillas activadas. Oido los que esperan?
Se trata de una configuración personalizada que solo se puede hacer en el taller: básicamente dejar presionado abrir para bajar las ventanillas hasta que se suelta y subirlas al presionar sin soltar cerrar. Yes we can #sisepuede y lo hacen sin problemas y sin coste en cualquier (casi cualquier) taller . Si vas a pasar por ahí o si te ofrecieron una revisión de cortesía a las pocas semanas o 2000-3000km dile que te lo hagan. Es como lo del número de destellos de los intermitentes con un toque.Hola! Por fin me ha llegado la nave. 20 días antes de lo esperado. Ya subire fotos.
El caso es que mi comercial dice que no existe la apertura y cierra de ventanillas por llave y he leído aquí que eso existe. Los modelos 2019 no lo incluyen? No entiendo nada.
Hola! Por fin me ha llegado la nave. 20 días antes de lo esperado. Ya subire fotos.
El caso es que mi comercial dice que no existe la apertura y cierra de ventanillas por llave y he leído aquí que eso existe. Los modelos 2019 no lo incluyen? No entiendo nada.
Tendría prisa o el taller estaba cerrado...Valeee muchas gracias!!!
Y que razón tendrán para ocultar que sí que se puede?
Tendría prisa o el taller estaba cerrado...