Problema hey Toyota baja ventanilla

j valera

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Cuando le indicas hey Toyota,,,baja ventanilla,,me responde que ,,esto no está activo en este momento, en cambio dices sube volumen o busca emisora y funciona bien

Cuando le indicas hey Toyota,,,baja ventanilla,,me responde que ,,esto no está activo en este momento, en cambio dices sube volumen o busca emisora y funciona bien
A mi me funciona mas o menos bien si no tengo Android auto conectado. Si tengo Android auto conectado funciona el asistente de voz por ejemplo de google o el que tengas activado, te dice que no está activo en este momento o que el coche no tiene esa función. Pruébalo sin Android auto a ver si te funciona bien.

Saludos

Un "click" rápido abre la asistente Toyota. Un "click" mantenido 1 segundo o más, abre el asistente de Google, Siri, o el que uses en el teléfono. Esto si usas "CarPlay" o "Android Auto".

A mi me pasaba como a @PEPINB y hasta abrí hilo. Ahora me funciona tanto el hey toyota (aun tengo pendiente cambiar el prompt) como el ok Google. No se por que empezó a ir bien.

Con el a/c seguimos sin entendernos salvo apaga o enciende, que eso si lo hace. El baja/sube/más calor/más frío o similares me dice que "Lauren, yo se que tu me hablas pero no te entiendo nada"

Confirmo lo que ha comentado cript un poco más arriba. Si pulsáis el botón de la cara que habla con una pulsación corta, sale el asistente de Toyota al que poder pedirle cosas del coche. Si pulsáis ese mismo botón un poco más largo te sale el asistente de tu teléfono y a ese no le puedes pedir cosas del coche, solo le puedes pedir cosas de tu teléfono, como es lógico :roflmao:
Vamos, como un día Siri consiguiera bajarme las ventanas del coche le daría un premio jajaja !!

El mío me tenía frito con el la orden "Desactiva el audio", siempre me contestaba "Desactivando el HUD" y me dejaba sin la pantalla virtual, ahora nos entendemos cuando le digo "Desactiva el sonido", cosas del asistente.

Saludos.

Si hay que tener en cuenta como pulsamos el botoncito, depende de cómo lo pulsemos sale o Toyota o Google, o los que tengan Siri. No sé si alguien tendrá a Alexa. A mi al principio me decía Lamento no poder ayudarte pero no tengo acceso al coche. Y ahí me di cuenta que o no lo estaba haciendo bien o había que configurar algo.De todas formas ya solo lo uso para vacilar a los que se montan conmigo en el coche. Lo que más uso el navegador.

A mi lo que me molesta es que te da la opción de personalizar el hey toyota y resulta que te dura el tiempo de viaje y una vez apagas el coche tienes que volver al hey toyota. Ademas si le das a la calefaccion desde app para enfriar el coche dn estos dias calurosos, resulta que cuamdo llego y arranco el coche la musica del pen vuelve al inicio del mismo, no guarda la cancion que estabas escuchando.

Volver