Ventanillas con el mando

A mi en el de 2018 me vino activado. Igual depende del concesionario.

jajaj en este tema, permitirme la arrogancia, pero me han hecho experta los cracks que hay por aquí.

@JesusChR ;

1- Si por la mañana te diriges al coche que está aparcado (el motor parado) y le das al botón del mando abrir pero te encuentras a un amigo y te pones a hablar más de 15 o 30 segundos, no estoy segura, el coche se cerrará sólo. (no has abierto ninguna puerta físicamente)

2-Si por la mañana te diriges al coche que está aparcado (el motor parado) y le das al botón del mando abrir , abres un puerta y la vuelves a cerrar porque se te ha olviado algo y tienes que volver a casa, y no le das al botón de cerrar del mando, el coche se queda abierto.

3- Si por la mañana te diriges al coche que está aparcado (el motor parado) y le das al botón del mando abrir , abres la puerta, arrancas con botón ready, circulas, llegas a destino, aparcas, paras motor,sales del coche cerrando la puerta y se te olvida darle al botón del mando de cerrar, el coche se queda abierto.

La única lógica que encuentro es que al abrir cualquier puerta físicamente el coche puede interpretar que te has dejado la llave dentro, por eso al abrir cualquier puerta, esté el coche en marcha o no, y se te olvida dar al botón de cerrar del mando, no cerrará automáticamente, se quedará abierto.
Veo que la mañana la tienes controlada... :thumbsup:has probado a mediodía, por la tarde, noche o de madrugada? Los japoneses son muy de ideas fijas :p

Veo que la mañana la tienes controlada... :thumbsup:has probado a mediodía, por la tarde, noche o de madrugada? Los japoneses son muy de ideas fijas :p
Jajajaja te cuento la verdad?

Cuando he acabado de escribir el tocho, he visto tu mensaje y casi me caigo de la silla!

He pensado, eso mismo quería decir yo!!

Supongo que cuando lo aprendí lo viví con tanta intensidad que lo explico de igual manera!! Madre mía...:D

Jajajaja te cuento la verdad?

Cuando he acabado de escribir el tocho, he visto tu mensaje y casi me caigo de la silla!

He pensado, eso mismo quería decir yo!!

Supongo que cuando lo aprendí lo viví con tanta intensidad que lo explico de igual manera!! Madre mía...:D
Las explicaciones en primera persona valen 10 veces más ;)

Yo como ya se habia com3ntado anteriormente el mio no lo hacia, 15 minutos en la toyota y bualá , listo calisto

Pues nada he ido a por los papeles y me han dicho lo que ya sabéis que me lo activan cuando quiera sin coste.

y eso no se puede configurar con el odb y Carista? pregunto

En el concesionario te lo hacen gratis :) eso si, con el obd y app puedes hacerlo ... y cambiar destellos de intermitencia con un toque etc
ok es que entre pedir cita y que te lo hacn y que no descujaringuen nada prefiero hacerlo yo mismo

ok es que entre pedir cita y que te lo hacn y que no descujaringuen nada prefiero hacerlo yo mismo
En general, lo puedes pedir para el día de la entrega o en la revisión de cortesía, tampoco lo cambiamos todos los días. Si eres un ansioso sin problema :)
Lo interesante es que cualquier usuario puede solicitarlo :)

Hola,
Me gustaria saber si alguno ha conseguido configurar la subida de ventanillas al cerrar el coche con el mando, gracias

Hola,
Me gustaria saber si alguno ha conseguido configurar la subida de ventanillas al cerrar el coche con el mando, gracias
Todo el mundo. Tan sencillo como llevarlo al concesionario y que lo configuren

Hola,

Desde los menús de usuario del coche no se puede.
Te lo tienen que configurar en el concesionario. Se lo pides y lo harán en un momento. Se lo puedes decir cuando lo lleves para alguna revisión.

yo lo he configurado con el ELM y carista en 3 minutos, ademas de cambiar la cadencia de los intermitentes pero desde el coche o mando propiamente no se puede sin un interface OBD

Eso solo te lo pueden poner en el concesionario, es una opción pero te la tienen q activar ellos con el ordenador
A mi me lo hicieron en el taller en la primera revisión además de aumentar a 5 los destellos de los intermitentes.

A mi me lo hicieron en el taller en la primera revisión además de aumentar a 5 los destellos de los intermitentes.

En el mio no supieron activar los 5 destellos.
O eso me dijeron...
Se que es un simple parámetro, así que creo que se les olvidó.

o_O ¿Preocupante? Démosle más oportunidades.

Ahora con la revisión de los 30.000km lo comentaré, a ver si está el que sabe :whistling:

Última edición:
En el mio no supieron activar los 5 destellos.
O eso me dijeron...
Se que es un simple parámetro, así que creo que se les olvidó.

o_O ¿Preocupante? Démosle más oportunidades.

Ahora con la revisión de los 30.000km lo comentaré, a ver si está el que sabe :whistling:
La verdad q es muy preocupante. Un coche lleno de electrónica y que no sepan configurar eso.... Es tan sencillo como buscar por líneas en su pantalla y les aparece tal cual número de encendido de intermitentes...

si alguno es de madrid me ofrezco a activarselo a cambio de una pepsi jejej

Volver