Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que la mañana la tienes controlada...jajaj en este tema, permitirme la arrogancia, pero me han hecho experta los cracks que hay por aquí.
@JesusChR ;
1- Si por la mañana te diriges al coche que está aparcado (el motor parado) y le das al botón del mando abrir pero te encuentras a un amigo y te pones a hablar más de 15 o 30 segundos, no estoy segura, el coche se cerrará sólo. (no has abierto ninguna puerta físicamente)
2-Si por la mañana te diriges al coche que está aparcado (el motor parado) y le das al botón del mando abrir , abres un puerta y la vuelves a cerrar porque se te ha olviado algo y tienes que volver a casa, y no le das al botón de cerrar del mando, el coche se queda abierto.
3- Si por la mañana te diriges al coche que está aparcado (el motor parado) y le das al botón del mando abrir , abres la puerta, arrancas con botón ready, circulas, llegas a destino, aparcas, paras motor,sales del coche cerrando la puerta y se te olvida darle al botón del mando de cerrar, el coche se queda abierto.
La única lógica que encuentro es que al abrir cualquier puerta físicamente el coche puede interpretar que te has dejado la llave dentro, por eso al abrir cualquier puerta, esté el coche en marcha o no, y se te olvida dar al botón de cerrar del mando, no cerrará automáticamente, se quedará abierto.
Jajajaja te cuento la verdad?Veo que la mañana la tienes controlada...has probado a mediodía, por la tarde, noche o de madrugada? Los japoneses son muy de ideas fijas
![]()
Las explicaciones en primera persona valen 10 veces másJajajaja te cuento la verdad?
Cuando he acabado de escribir el tocho, he visto tu mensaje y casi me caigo de la silla!
He pensado, eso mismo quería decir yo!!
Supongo que cuando lo aprendí lo viví con tanta intensidad que lo explico de igual manera!! Madre mía...![]()
En el concesionario te lo hacen gratisy eso no se puede configurar con el odb y Carista? pregunto
ok es que entre pedir cita y que te lo hacn y que no descujaringuen nada prefiero hacerlo yo mismoEn el concesionario te lo hacen gratiseso si, con el obd y app puedes hacerlo ... y cambiar destellos de intermitencia con un toque etc
En general, lo puedes pedir para el día de la entrega o en la revisión de cortesía, tampoco lo cambiamos todos los días. Si eres un ansioso sin problemaok es que entre pedir cita y que te lo hacn y que no descujaringuen nada prefiero hacerlo yo mismo
lo dudas? jajajajaEn general, lo puedes pedir para el día de la entrega o en la revisión de cortesía, tampoco lo cambiamos todos los días. Si eres un ansioso sin problema
Lo interesante es que cualquier usuario puede solicitarlo![]()
Iba a haber escrito: “si el ansia te puede, y veo que te puede...” pero no quería desenmascararte jajajajajajalo dudas? jajajaja
Todo el mundo. Tan sencillo como llevarlo al concesionario y que lo configurenHola,
Me gustaria saber si alguno ha conseguido configurar la subida de ventanillas al cerrar el coche con el mando, gracias
Hola,
Me gustaria saber si alguno ha conseguido configurar la subida de ventanillas al cerrar el coche con el mando, gracias
A mi me lo hicieron en el taller en la primera revisión además de aumentar a 5 los destellos de los intermitentes.Eso solo te lo pueden poner en el concesionario, es una opción pero te la tienen q activar ellos con el ordenador
A mi me lo hicieron en el taller en la primera revisión además de aumentar a 5 los destellos de los intermitentes.
La verdad q es muy preocupante. Un coche lleno de electrónica y que no sepan configurar eso.... Es tan sencillo como buscar por líneas en su pantalla y les aparece tal cual número de encendido de intermitentes...En el mio no supieron activar los 5 destellos.
O eso me dijeron...
Se que es un simple parámetro, así que creo que se les olvidó.
¿Preocupante? Démosle más oportunidades.
Ahora con la revisión de los 30.000km lo comentaré, a ver si está el que sabe![]()