Luis Quintana
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Azul Nébula bitono
Como futuro propietario, podriais decirme que velocidad coge el coche en modo electrico antes de entrar el termico?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de muchas cosas pero no te hagas ilusiones con circular en eléctricoComo futuro propietario, podriais decirme que velocidad coge el coche en modo electrico antes de entrar el termico?
Hoy también hace fresquito?. Qué os parece @Vick, @Jose Manuel , @pirri? .Estos de Valladolid van hoy en pantalones cortosY si está muy frío el coche, como ahora por aquí que hace fresquito, el eléctrico salta cuando calienta el coche. Pero si vas suave lo máximo según el manual 50 km por hora.
Hoy también hace fresquito?. Qué os parece @Vick, @Jose Manuel , @pirri? .Estos de Valladolid van hoy en pantalones cortos.
Para muestra, estoVer el archivo adjunto 3929
Fijaros que.temperaturas tienen hoy en Peñafiel, donde estuvisteis vosotros. Y el resto de la semana....Maaaadre mía!.
Jajaja, ya te digo, están hechos de otra pasta. Estuve unos años viviendo en Peñafiel y algunos días estábamos a -9. El resto de días lo normal es -5, -7. Y estaban tan tranquilos, y yo jodío de frío.eso es fresquito, a -5º ya se piensan si salir a la calle con jersey de manga largo o no
![]()
![]()
Hoy también hace fresquito?. Qué os parece @Vick, @Jose Manuel , @pirri? .Estos de Valladolid van hoy en pantalones cortos.
Para muestra, estoVer el archivo adjunto 3929
Fijaros que.temperaturas tienen hoy en Peñafiel, donde estuvisteis vosotros. Y el resto de la semana....Maaaadre mía!.
Hola @Luis Quintana. La espera, cuando la dicha es buena, se hace larga y todos hemos pasado por ello, y fíjate, luego el tiempo con el coche se pasa muy deprisa. Enhorabuena por tu elección y gracias por participar con nosotros en el foro.Ok, gracias a todos, me lo dan antes del 19 de marzo y quiero hacerme una idea de ciertos aspectos, gracias a este foro me queda mas claro, muchísimas gracias gracias.