Vándalos

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento mucho.

Si es un vecino habría que saber quien es y intentar hablar con él para entender porqué ha hecho eso.

A ver si con la cámara consigues saber quien es.;)
Por supuesto que voy ha "hablar con el", para que me comente porque ha rallado un coche indefenso con dos días.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo siento mucho con los compañeros, yo no sé si es mejor o peor encontrarlos a los filos pillas al menos puede llamar a la policía y que te paguen ellos el desaguisado, así quizás la próxima vez se meterá las manos en el culo. :devilish::devilish::devilish::devilish:
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues después de un seguimiento de el vándalo, puedo decir que he pillado al elemento con una cámara.
Como pensaba, es el de la plaza de al lado.
Como es lógico lo denuncie a la policía y después de un juicio rápido, tiene que pagar el coste de la reparación
mas los costes de juicio, vamos que le va ha salir por un pico.
 

Davo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena. Ahora tu vecino se pensará mucho volverlo a hacer.

Supongo que no tendrá valor de mirarte a los ojos cada vez que os crucéis en el garaje
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no, no tiene valor, agacha la cabeza y mira para otro lado.
Lo mejor de todo es que ya se a ciencia cierta quien es, y que no se le ocurra volver a tocar el coche.
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no, no tiene valor, agacha la cabeza y mira para otro lado.
Lo mejor de todo es que ya se a ciencia cierta quien es, y que no se le ocurra volver a tocar el coche.
BIEN!!!!!!!!!!!!!! la camara la pusiste dentro del coche?
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bravo!!
Mucho hp y envidiosos hay sueltos por ahí... A nosotros tb nos han rayado a propósito con llaves todo un lateral un par de veces el otro coche y la mala leche que se te pone es de órdago.

Esperemos que el chr se salve ...
 

652896

Forero Experto
A mi en el Qashqai, el coche que tengo de momento esperando la entrega del C-HR, un indivíduo que aparcaba su Mini en la plaza de al lado del garaje me dió dos golpes en el lateral izqdo, casi en el morro y en dos semanas consecutivas, se ve que era un manta el tío aparcando y no tenía espacio suficiente cuando unos días antes estuvo aparcando otra persona su Ateca y no tuvimos el menor problema... y de tamaño como que no hay comparación.
Yo no puse cámara ni nada porque estaba más claro que el agua, pintura de mi coche en el suyo y viceversa, a la misma altura, que lo medí e hice fotos.
Le dejé dos notas en el parabrisas, la primera avisándole y en la segunda después de darme el segundo golpe se lo dije de otra forma.
La historia acabó con el tío agachando las orejas después de encontrarnos y tener una charla amistosa, estaba más claro que el agua que había sido el con su Mini y le tocó pagar a su seguro lo que había hecho a mi coche.
Desde entonces a aprendido a aparcar jejejeje. :whistle::whistle::whistle:;)


Salud2
 

652896

Forero Experto
Lo que hizo Ente trincando a ese personajillo y haciéndole pagar es lo que hay que hacer con esa gentuza a las que les come la envidia o algún trastorno psicológico afecta a sus escasos cerebros... bien hecho !
 
Arriba