Vándalos

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buahh que dolor compañero!!Parece que a sido con una llave o algo asi.No hay derecho que haya gente asi...se les tendria que caer las manos!!Uno intentando tener el coche lo mejor posible y siempre hay algun desgr... Animos Manu no queda otra que resignarse.Prueba a ver si con un poco de pulimento lo puedes disimular!!
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vaya,lo siento,que innombrables y que mala es la envidia:mad::mad:

Mira el lado positivo,entre comillas,menos mal que no los has pillado con las manos en la masa,hubiera sido peor.

Animos Manu y a ver si lo puedes reparar.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Solamente decirte ánimo, que esa :poop: de gente tiene una vida patética que hace que sean así de indeseables. Seguro que la envidia le come por dentro, que se joda...
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
gracias a tod@s .... mirare si con el retocado y pulimento se disimula , sino a pintar la aleta y el parachoques delantero tiene una raya de unos 5cm y mas gruesa..... quizás esta no la toque .
Mirare haber como lo resuelvo:eek:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ánimo, piensa que lo importante que es que conduces un coche respetuoso con el medioambiente, que te lleva seguro y cómodo a todas partes y que eso es lo que hace que lo valores cada día y eso no los has perdido, sigue intacto a pesar de los arañazos de unos gamberros, envidiosos o cortos de entendederas. Es una historia, pero no es grave... peor hubiera sido un golpe conduciendo. Ahí estaríamos hablando de que no te ha pasado nada, aparte de un golpe y que el coche lo arreglan en un par de semanas ;)

Te cabreas pero... se pasa rápido, hay que disfrutar de la familia, amigos, trabajo y eso son pequeñeces . Arriba!!!!
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Nunca entenderé la motivación y el proceder de una "persona" en estos casos, independientemente de que se trate de un coche, una puerta o algo ajeno, con el esfuerzo que supone adquirirlo, y aunque esto tenga solución vía seguro, con la molestia por ello.

Francamente, por mucho que odiase al dueño del coche, no veo ni puedo pensar que hacer eso me haga sentir mejor que lo que estaba cinco minutos antes.

Me parece muy cobarde y muy de mala persona, al margen del coste de la reparación.

Mi más sincera solidaridad contigo @Manu c hr Y que sepas, y creo que esto te sirva de satisfacción, que nos tienes al foro en tu favor. No creo que eso repare al coche, pero al menos compense de alguna manera el mal cuerpo que se te queda al ver eso. Al menos, que en ello salgas ganando algo.
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sacado de el conce el martes y hoy como me lo han dejado.IMG_20181101_102809.jpg IMG_20181101_102840.jpg
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Curiosamente hace 17 años me paso lo mismo con el otro coche.
Tiene que ser un vecino que me tiene "cariño".
Pues como lo pille yo también le voy a dar "cariño".
 

157865

Forero Experto
No veas que cuerpo se me ha quedado.
Y anoche no tenia nada.
Yo le hice un pequeño rasguño al poco de tenerlo y aún me acuerdo de como se me quedó el cuerpo por lo que puedo entender cómo lo debes de estar pasándolo cuando además ha sido por puro vandalismo, envida maldad o cualquiera sabe que puede mover a alguien para hacer esas fechorías.

Mucho ánimo (y)
 
Arriba