Vándalos

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una vez con unos amigos también nos rayaron dos coches en un pueblo de lado a lado. ¿por qué? Ni idea, la mala suerte de cruzarse un vándalo en ese momento.
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo le hice un pequeño rasguño al poco de tenerlo y aún me acuerdo de como se me quedó el cuerpo por lo que puedo entender cómo lo debes de estar pasándolo cuando además ha sido por puro vandalismo, envida maldad o cualquiera sabe que puede mover a alguien para hacer esas fechorías.

Mucho ánimo (y)
Ha sido esta noche en el garaje, hemos bajado mi mujer y yo, a primera hora para poner las protecciones de las
columnas y lo vimos. Si me pinchan no me sale sangre, como puede haber gente así. Que envidia o maldad tiene que
mover a esta gente.
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Voy a poner una cámara para pillarlo, porque me da de que con esto no se va a conformar.
 

479685

Forero Experto
Mi anterior coche me lo rayaba un vecino de vez en cuando. Me lo dejó rayado por rodas partes.
Hay quien les llama hdp, otros locos, otros enfermos, y otros malvados.
Lo que más fastidia es que es sin motivo y por lo tanto no sabes seguro quien es, aunque lo imagines.
Los primeros son muy dolorosos, después fastidia mucho pero no igual.
Espero que el nuevo no me lo toque. De momento lo dejo en la plaza de la mujer a ver si en otra plaza no le altera el cerebro.

Intenta no obsesionarte.
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ha sido esta noche en el garaje, hemos bajado mi mujer y yo, a primera hora para poner las protecciones de las
columnas y lo vimos. Si me pinchan no me sale sangre, como puede haber gente así. Que envidia o maldad tiene que
mover a esta gente.
Joer, y para colmo en el propio garaje. Cuando lo dejas en la calle bueno, no te pilla tan de sorpresa aunque fastidia igual. Yo si que pondría una cámara, pero no para denunciarle, si no mas bien para saber quien es y luego actuar en consecuencia :devilish:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ten cuidado con eso. Sino está declarada se puede volver en contra como prueba.
Puede ser pero si le pillas manos en la masa, delante de la comunidad no va a quedar bien, en su trabajo, en su seguro, no te creas que no es mala idea. Puede que no vaya a la policia pero ... a lo mejor le hundes la vida, aunque por lo miserable de sus actos muy fino no le debe ir ;)
 

479685

Forero Experto
Puede ser pero si le pillas manos en la masa, delante de la comunidad no va a quedar bien, en su trabajo, en su seguro, no te creas que no es mala idea. Puede que no vaya a la policia pero ... a lo mejor le hundes la vida, aunque por lo miserable de sus actos muy fino no le debe ir ;)
Es un tema muy delicado.
El problema es que estás tratando con un loco en potencia, por lo menos en mi caso, así que puede reaccionar de cualquier manera ilógica.
Si es un caso puntual, duele y ya. Pero si es continuo sin motivo es un loco malvado.
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
He ido a la policía a poner una denuncia, se que me dará igual pero así paso el rato.
y la cámara la voy a poner para saber quien es.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya, lo siento mucho @Ente
A mi a los pocos meses de tenerlo me dieron un par de toques en el paragolpes trasero mientras estaba aparcado en la calle... poca cosa.

Hace una semana precisamente en el trabajo en una zona de aparcamiento en batería algún hdp me dio un golpe fuerte al abrir o cerrar la puerta. Cuando llegué había un coche blanco y cuando volví ninguno, pero su pintura roja dejó un rastro de una raya roja a medida altura que se borró completamente con pulimento y abajo un picotazo con restos de pintura roja también, que sí arañó un poco mi pintura y ha dejado un micro abollado del golpe (que tuvo que ser fuerte) del pico de su puerta. Se nota al trasluz y hay que fijarse para verlo... pero ahí está, yo lo sé.
¡BENDITO RECUBRIMIENTO CERÁMICO! Hubiera sido mucho más.

Lo de la cámara, buena idea. Y luego saber dónde aparca fuera del garaje y rajar 4 cosas con un buen pincho... sin violencia.
Es mejor no enfrentarse ni decir nada ni que sepa que le has pillado. Que ya le devuelves tu el karma y de gratis.
 
Última edición:

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya, lo siento mucho @Ente
A mi a los pocos meses de tenerlo me dieron un par de toques en el paragolpes trasero mientras estaba aparcado en la calle... poca cosa.

Hace una semana precisamente en el trabajo en una zona de aparcamiento en batería algún hdp me dio un golpe fuerte al abrir o cerrar la puerta. Cuando llegué había un coche blanco y cuando volví ninguno, pero su pintura roja dejó un rastro de una raya roja a medida altura que se borró completamente con pulimento y abajo un picotazo con restos de pintura roja también, que sí arañó un poco mi pintura y ha dejado un micro abollado del golpe (que tuvo que ser fuerte) del pico de su puerta. Se nota al trasluz y hay que fijarse para verlo... pero ahí está, yo lo sé.
¡BENDITO RECUBRIMIENTO CERÁMICO! Hubiera sido mucho más.

Lo de la cámara, buena idea. Y luego saber dónde aparca fuera del garaje y rajar 4 cosas con un buen pincho... sin violencia.
Es mejor no enfrentarse ni decir nada ni que sepa que le has pillado. Que ya le devuelves tu el karma y de gratis.
Mi idea es saber quien ha sido, porque va ha volver a hacerlo.
Después y con tranquilidad ya se vera lo que se hace.
Pero que triste tiene que ser la vida de la gente que hace eso.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi idea es saber quien ha sido, porque va ha volver a hacerlo.
Después y con tranquilidad ya se vera lo que se hace.
Pero que triste tiene que ser la vida de la gente que hace eso.
Oculta bien la cámara, porque si la descubre lo va a hacer igual pero sin que lo pilles.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo siento mucho.

Si es un vecino habría que saber quien es y intentar hablar con él para entender porqué ha hecho eso.

A ver si con la cámara consigues saber quien es.;)
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Oculta bien la cámara, porque si la descubre lo va a hacer igual pero sin que lo pilles.
O lo contrario.
Igual es mejor poner una cámara de pega pero bien visible, al igual que en casa. Efecto disuasorio
 
Arriba