Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón, se me a enganchado el botón de la u en la pantalla táctil,Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuorum, de momento apuntarme + un colega, está semana te confirmo menú y total de gente.
Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuorum, de momento apuntarme + un colega, está semana te confirmo menú y total de gente.
@Quorum, apunta dos mas, que ya es hora de conocer a mis paisanos los madrileños y a ti también. Hemos reservado hotel en Medinaceli. Tengo que mirar todo el hilo para ver la ruta que tenéis pensado, para ver como lo hago con mi perrita que va con nosotros aunque se queda en el hotel.
Ya te digo algo del menú en estos días.
Ahora escribo en el hilo de las gorras y camisetas para pedirla en color rojo como ya sabes, y si puedes me la das en mano.
@Quorum, apunta dos mas, que ya es hora de conocer a mis paisanos los madrileños y a ti también. Hemos reservado hotel en Medinaceli. Tengo que mirar todo el hilo para ver la ruta que tenéis pensado, para ver como lo hago con mi perrita que va con nosotros aunque se queda en el hotel.
Ya te digo algo del menú en estos días.
Ahora escribo en el hilo de las gorras y camisetas para pedirla en color rojo como ya sabes, y si puedes me la das en mano.
Estamos intentando conseguir una habitación para el viernes y el sábado en el hotel Bavieca, difícil, pero en fin.....a ver si hay suerte.
esta ya todo solucionado.....¡una nave espacial mas!
Creo que te puedes apuntar aún, de todas maneras esperaremos que se manifieste el patrón QUORUM. La verdad, se igual que tu,Una pregunta, esta cerrado ya la lista o hay fecha tope?
Es que acabo de aterrizar en el coche y en el foro y me encuentro esto y ando como pato en un garage![]()
Una pregunta, esta cerrado ya la lista o hay fecha tope?
Es que acabo de aterrizar en el coche y en el foro y me encuentro esto y ando como pato en un garage![]()
Una pregunta, esta cerrado ya la lista o hay fecha tope?