V QUEDADA MONASTERIO DE PIEDRA. 21 de julio de 2018. ACTÚA, ACUDE o ACEPTA. PIENSA EN VERDE.

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, @Quorum pues al final solo has acertado el 50%.
1 Coche (Viejo ... ya tiene mas de un año :devilish:) y 2 Ocupantes
2 de Lechazo :):)
( a.., que, aqui es cordero):eek::eek:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuorum, de momento apuntarme + un colega, está semana te confirmo menú y total de gente.

No pasa nada la ''U'' es el susto que se va a llevar la Guardia Civil al ver tanto coche junto. La ''O'' sería sorpresa, que es lo que va a decir la gente al vernos pasar, y la ''A'' para decir mira los que somos. Ya la ''e'' y la ''i'' te dejo elijas lo que poner. Porque la ''e'' no nos la dirán por ir rápido, y la ''i'' es posible porque diga ¡¡y!! otro pero no es la latina.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Quorum, apunta dos mas, que ya es hora de conocer a mis paisanos los madrileños y a ti también. Hemos reservado hotel en Medinaceli. Tengo que mirar todo el hilo para ver la ruta que tenéis pensado, para ver como lo hago con mi perrita que va con nosotros aunque se queda en el hotel.

Ya te digo algo del menú en estos días.

Ahora escribo en el hilo de las gorras y camisetas para pedirla en color rojo como ya sabes, y si puedes me la das en mano.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Quorum, apunta dos mas, que ya es hora de conocer a mis paisanos los madrileños y a ti también. Hemos reservado hotel en Medinaceli. Tengo que mirar todo el hilo para ver la ruta que tenéis pensado, para ver como lo hago con mi perrita que va con nosotros aunque se queda en el hotel.

Ya te digo algo del menú en estos días.

Ahora escribo en el hilo de las gorras y camisetas para pedirla en color rojo como ya sabes, y si puedes me la das en mano.
:rolleyes:(y)(y)(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum, apunta dos mas, que ya es hora de conocer a mis paisanos los madrileños y a ti también. Hemos reservado hotel en Medinaceli. Tengo que mirar todo el hilo para ver la ruta que tenéis pensado, para ver como lo hago con mi perrita que va con nosotros aunque se queda en el hotel.

Ya te digo algo del menú en estos días.

Ahora escribo en el hilo de las gorras y camisetas para pedirla en color rojo como ya sabes, y si puedes me la das en mano.

Genial un coche más, dime el segundo plato cuando puedas. @York oído la anotación, falta el oído cocina.
 
Última edición:

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Quorum.....¡por fin! y si no es muy tarde apuntanos por favor......acabamos de confirmar el tema del trabajo (esto de ser pobre es una desgracia como otra cualquiera) y podemos ir......somos DOS personas.
y el menú: - 1 Secreto
1 Carrillera

Te pido disculpas por la tardanza, pero lo que manda, manda.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estamos intentando conseguir una habitación para el viernes y el sábado en el hotel Bavieca, difícil, pero en fin.....a ver si hay suerte.

Hay más dije el más económico y con buena presencia. Si quieres te digo otro mañana, que me recomiende un amigo de la zona.
 
Última edición:

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Quuuuuuuuuuuuuuorum, otra vez el dichoso botón, o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:, apunta uno de entrecot de ternera a la brasa (muy echo si puede ser), y uno de chuletas de cordero a la brasa.
 
Última edición:

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una pregunta, esta cerrado ya la lista o hay fecha tope?
Es que acabo de aterrizar en el coche y en el foro y me encuentro esto y ando como pato en un garageo_O
 

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Quuuuuuuuuuuuorum, apunta otro colega más, y uno de cochinillo.
 
Arriba