V QUEDADA MONASTERIO DE PIEDRA. 21 de julio de 2018. ACTÚA, ACUDE o ACEPTA. PIENSA EN VERDE.

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
NEW NATIONAL RECORD

15 COCHES (de momento)

30 PERSONAS
Qué irán a una quedada inolvidable, explorando un mundo fantástico, dónde el agua nos envolverá, y la época medieval nos trasladará al pasado, en una época reciente. Y un guiño ''con carreteras de al menos dos carriles''.

Falta @J-ZAMORA de confirmar todo. Dímelo cuanto antes gracias, o sea para ayer jajajaja.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
NEW NATIONAL RECORD

15 COCHES (de momento)

30 PERSONAS
Qué irán a una quedada inolvidable, explorando un mundo fantástico, dónde el agua nos envolverá, y la época medieval nos trasladará al pasado, en una época reciente. Y un guiño ''con carreteras de al menos dos carriles''.

Falta @York de decirme la comida y @J-ZAMORA de confirmar todo. Decídmelo cuanto antes gracias, o sea para ayer jajajaja.
Ooops!!, se me olvidó el menú. Decidido, Entrecot a la brasa y Chuletas a la brasa.

Y @Vick viene a la Quedada?. Llevo un año para conocernos, y al resto.también, claro.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ooops!!, se me olvidó el menú. Decidido, Entrecot a la brasa y Chuletas a la brasa.

Y @Vick viene a la Quedada?. Llevo un año para conocernos, y al resto.también, claro.

Oído cocina.

En principio le ha fastidiado el trabajo, veremos si a última hora puede pero por lo que sé lo dudo.

Y otro que venía fijo ha sido abuelo ayer, en principio se queda cuidando a su hija y a su nieta ¡ENHORABUENA!.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya está el restaurante apalabrado, cada uno con su segundo plato, entrantes, y vino y agua y pan nos saldrá creo por 30 € más los cafés y chupitos.

En el Monasterio de Piedra nos reservan para aparcar en el parking de la cafetería, no sé si todos juntos, PERO TENED CLARO VAMOS AL PARKING DE LA CAFETERÍA TODOS. Al que dice en la entrada dónde dirigirse le decís SOMOS DEL CLUB TOYOTA CHR y os mandará al parking de la cafetería. No al otro, es importante. Porque luego solo habéis de seguirme como siempre.


Tendremos sitio reservado en la Plaza de la Iglesia para aparcar en Medinaceli. Para en principio entre 14 a 16 coches.

En Somaén nos esperan sobre las 19 horas el alcalde de la pedanía. Para aparcar en el Puente.

PRECIO VISITAS: 13,50 persona en el Monasterio de Piedra + 5 € visita guiada en Medinaceli.

Llevadlo justo si es posible, así no hacemos fila al pagar, poniendo esta parte de bote.

Veremos el Monasterio sobre las 10:30, la exposición de aves rapaces a las 11:30 horas, visita al parque y sobre las 13:30 iremos a Medinaceli. Cualquier cosa necesitéis me lo decís. A las 10:00 en la cafetería.

Gorras y camisetas, si no falta ninguna a la llegada, luego en la comida echamos cuentas.

Espero no se me olvide nada, bueno si a ver si @J-ZAMORA da señales de vida que es el único que falta de decir la comida.

Qué por cierto no sé porque he de ir siempre el primero, a ver si alguien me lo explica.
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya está el restaurante apalabrado, cada uno con su segundo plato, entrantes, y vino y agua y pan nos saldrá creo por 30 € más los cafés y chupitos.

En el Monasterio de Piedra nos reservan para aparcar en el parking de la cafetería, no sé si todos juntos, PERO TENED CLARO VAMOS AL PARKING DE LA CAFETERÍA TODOS. Al que dice en la entrada dónde dirigirse le decís SOMOS DEL CLUB TOYOTA CHR y os mandará al parking de la cafetería. No al otro, es importante. Porque luego solo habéis de seguirme como siempre.


Tendremos sitio reservado en la Plaza de la Iglesia para aparcar en Medinaceli. Para en principio entre 14 a 16 coches.

En Somaén nos esperan sobre las 19 horas el alcalde de la pedanía. Para aparcar en el Puente.

PRECIO VISITAS: 13,50 persona en el Monasterio de Piedra + 5 € visita guiada en Medinaceli.

Llevadlo justo si es posible, así no hacemos fila al pagar, poniendo esta parte de bote.

Veremos el Monasterio sobre las 10:30, la exposición de aves rapaces a las 11:30 horas, visita al parque y sobre las 13:30 iremos a Medinaceli. Cualquier cosa necesitéis me lo decís. A las 10:30 veremos el Monasterio.

Gorras y camisetas, si no falta ninguna a la llegada, luego en la comida echamos cuentas.

Espero no se me olvide nada, bueno si a ver si @J-ZAMORA da señales de vida que es el único que falta de decir la comida.
Sin palabras, solo esperando que llegue el día,(y)(y)(y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Quorum "10:00 Monasterio de Piedra. Café de bienvenida y presentaciones. Aparcamos en el parking de la cafetería diciendo somos del club." Decimos entonces... "somos del club" :eek: que eso puede llevar a equívocos, que hay mucho club por el mundo y no siempre tan buenos como este :roflmao::roflmao::roflmao:

 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Creo que lo que me da más nervios, es que aparezca Pirri con un kia, :confused::confused::confused::confused:, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

En principio, se supone por lo que han dicho, no habrá pegas pero por si acaso me han dicho eso.

Lo que ocurra lo comentaremos después-

Eso si por si acaso di que eres del club Toyota C-HR, no sea te confunda con otro ''club'', pero es sólo una sugerencia, Tú puedes decir lo que quieras.

También puedes decir soy como los 14 coches que han venido delante, pero en gris clarito, ¡QUE SIEMPRE LLEGO TARDE!.

Será por opciones de respuesta.

Jajajajajaja

Además tú que llevas banderas es fácil se crean eres de los nuestros. SIempre y cuando no bajes la ventanilla …………….
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@pirri Igual no bajes nada no sea te confundan jajajajajaja, que no todo lo que baja sube. Ni al revés.
 
Arriba